Jodance

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1559 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Rostro De Atlas

¿Ves que por tu derecha tienes una pared por la cual puedes trepar?, ¡pues no vayas por ella aún! Ve por la izquierda hasta el fondo, para encontrar un punto de partida y un cofre verde. Ahora si, ve trepando por la pared a la siguiente saliente, y yendo por esta, tendrás que probar por primera vez tus alas, haciendo un doble salto y luego planeando hasta el otro lado.Vuelve a usarla hasta llegar a las plataformas colgantes, y sigue también por estas con el mismo método, aunque ahora, con la compañía de algunas gárgolas. Pasando por la plataforma más lejana y baja, llegarás a un orificio, por el que si pasas, te encontrarás con más gárgolas y dos sátiro. Tú ya sabes que debes matar primero a las gárgolas para luego eliminar o con clase, o de una forma muy práctica ylenta (con O) a los sátiros. Al final del lugar, hay como una entrada cerrada por una vértebra, así que después de golpear a su protección, arrástrala (y si lo pones a la izquierda, te servirá como escalera para agarrar unos cofres, uno de ellos con una pluma de Fénix) y luego métete a la nueva entrada estirando la vértebra.

Usa la vértebra que tranca el orificio por el que entraste paracontinuar camino.

Ahora te enfrentarás a otro minotauro petrificado.

Táctica:

Fase 1:
   - El minotauro consta de tres golpes, un terremoto de puñetazos al suelo, lanzar rocas y girar sobre si mismo.
   - Con la que tendrás que lidiar es con la tercera, ya que es la única que hace si te la pasas estando cerca de él para golpearle.
   - Entonces, golpear rápido, y evadir su giroestando fuera de su rango, volver a acercarte (también con la palanca derecha) para golpearle rápido, y volver a evadir, y así sucesivamente.

Fase 2 (la plataforma se hunde):
   - Antes que nada ¡corre! Ve a treparte por la pared a la que se le salió la primera capa de piedra.
   - El único ataque que te hará será lanzarte piedras, así que esquívalas cuando te las apunta, apuntando a kratos a uncostado y presionando X.
   - En algún momento, la plataforma volverá a aparecer, salta a ella.

Fase 3:
   - Es lo mismo del uno, pero ahora, el minotauro intercalará el ataque de giro con el de su cadena de puñetazos (cinco puñetazos exactamente).
   - Aunque asuste más que te haga este ataque cuando estás cerca, la táctica sigue siendo la misma, golpear rápido, y alejarte con lapalanca derecha cuando te ataque, regresar de la misma forma, y continuar con esta cadena.

El minotauro deja un pedazo de su cuerpo al ser vencido, úsalo para saltar a la abertura que tienes delante. Continúa camino, antes de saltar abajo, fíjate donde lo harás, todo está cubierto de lava. Pues bien, a la izquierda, porque unos cofres aguardan allí (incluido uno con una pluma de Fénix). De acá,usando tus alas, llega hasta el suelo que tienes a tu derecha, y continúa por este hasta el punto de guardar.

Dentro Del Gran Titán

Una vez guardada partida, verás que tienes cerca unos tentáculos por la pared, como cuando quitaste esa vértebra, golpéalo para que libere una roca. Esta se trancará en el primer obstáculo, sube sobre tu roca, y rompe el obstáculo, la roca te llevará hasta ungancho, así que cuélgate antes de que la roca caiga por la cascada. Desde el gancho, salta a la siguiente zona ayudándote también de tus alas.

Rompe la piedra que tienes en frente y nota que no puedes cruzar la enorme elevación que sufre el suelo. Sencillo, de la piedra que rompiste, sale un vapor, párate sobre él, quita tus alas (tres veces X) y el vapor te elevará hasta que puedas planear haciala elevación del suelo.

Entras a un lugar con numerosos pajabooms, a la medida que vas matándolos, aparecen de nuevo, ya que hay varios nidos de estos bichos. Rómpelos estos nidos (es fácil reconocerlos, son rocas con un agujero de donde salen los pajabooms) para que no sigan apareciendo cuando los matas, y de uno de estos, descubres una plataforma que tiene una pared por la cual puedes...
tracking img