John tucker must die

Páginas: 15 (3736 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
John Tucker must die (En Hispanoamérica: "Todas contra John", en España: "Todas contra él"). Es una película de comedia romance. Trata de un trío de chicas de preparatoria interpretado por (Ashanti, Sophia Bush, y Arielle Kebbel), que hacen un complot para romperle el corazón a la estrella de baloncesto John Tucker (Jesse Metcalfe ) después que por casualidad se enteran que John las ha engañado.Conocen a Kate, la nueva chica de la secundaria, que las ayudara a vengarse de Tucker por haberlas engañado. La película se dio a conocer en Estados Unidos, el Julio 28 2006.
La mayor parte de la filmación se hizo en la Escuela Secundaria de Patrimonio Woods en Port Moody, British Columbia, en Canadá durante el verano de 2005, y establecido en Seattle.
Contenido[ocultar] * 1 Trama * 2Después de los créditos * 3 Escena extendida * 4 Protagonistas * 5 Curiosidades * 6 Recepción * 7 Enlaces externos |
[editar] Trama
La película comienza con Kate (Brittany Snow) quien relata diversos detalles de su vida hasta el momento en que la película tiene lugar. Su madre Lori (Jenny McCarthy) se ha mudado de muchas ciudades después de tener malas relaciones con hombres al azar (Kate yano molesta en recordar sus nombres, y se refiere a ellos como 'Skip', supuestamente para "saltarse la relación"). Esto es beneficioso para ella porque se describe a sí misma siempre siendo "invisible".
Mientras trabajaba como camarera, ve al seductor local John Tucker (Jesse Metcalfe), en citas diferentes con tres niñas. La primera cita es con Carrie (Arielle Kebbel), una periodista de lasecundaria. Su segunda cita es con Heather (Ashanti), la capitana de las porristas. La última cita es Beth (Sophia Bush) una vegetariana activista que se rumorea para ser una ramera. Kate se entera de que John tiene citas con diferentes chicas en su escuela, ya que nunca interactúan y convence a las chicas que las citas solo se pueden durante la temporada de baloncesto.
Un día en la clase de gimnasialas chicas se combinan, y Kate, Carrie, Heather y Beth, todas terminan en el mismo equipo para jugar voleibol. Carrie susurra a una amiga que salió con John Tucker. Heather escucha esto y le pega con el balón de voleibol. Carrie se enoja y comienzan a luchar. Beth intenta detenerlas, diciéndoles que no vale la pena luchar por un hombre, cuando Heather dice "John Tucker es mío" ella escucha y seenfada, todos comienzan a luchar, y Kate acaba atrapada en el medio. Después de que ella tiene la atención de todos Kate grita "ese chico está engañando a todas y en lugar de ir a por el os pegais entre vosotras?"Gracias a la pelea y a Kate, todas se fueron al castigo, ella les ayuda a tramar venganza contra John Tucker.
Sus intentos iniciales por hacer sufrir a John son eventualmente utilizadas porél, que sigue siendo tan popular como siempre. Por último después que rompe con Carrie, Heather y Beth, que se ponen de acuerdo en romperle el corazón en venganza. Kate se une al equipo de animadoras con el fin de obtener la atención de John. Él la ve después de la práctica, le trata de hablar pero ella lo deja hablando solo.
Beth sospecha que Kate no ha tenido ninguna relación con chicos ydespués de unas preguntas ella confiesa que nunca ha salido con chicos. Kate pregunta si esto es buena idea porque no sabe nada de chicos, pero Beth, Carrie y Heather le dicen que ellas son expertas. Más tarde, John envía muchas flores a Kate y le pone su teléfono Atrajo a Kate, John envía un flowergram a Kate grita y su número de teléfono durante el altavoz. Cuando Kate y John reunirse más tarde mepregunta por qué ella no le llaman, a la que Kate responde: "No tenía un bolígrafo". John más tarde le pide a su hermano Scott (Penn Badgley) que le cuente de ella y la siga para averiguar mas, ya que Kate es su compañera de laboratorio pero Scott le advierte que Kate no es su tipo el dice "Vamos! Todas son mi tipo"! Durante el próximo partido, John se queda cerca de Kate para pedirle que salga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tucker
  • tucker
  • Tucker
  • tucker
  • Mustair
  • Tucker
  • DIE
  • Preston Tucker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS