Johnny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Daddy Yankee exitoso en Holanda
Recientemente el reggaetonero boricua Daddy Yankee se presentó en un concierto realizado en la ciudad de Amsterdam, Holanda, el cual formaba parte de la gira de shows que el artista está realizando por Europa, con el objetivo de difundir su música por otros países, según se dio a conocer.
Asimismo, el intérprete de temas como Pose y Somos de calle dijo “Laacogida fue increíble y me sorprendí muchísimo porque es un país que no pensaba que se escuchaba tanto la música de Daddy Yankee. Estaban los latinos, pero también los holandeses, los de Surinam y todo el mundo disfrutando el show. No había tenido el público europeo y tuve que hacer el concierto bilingüe para que la mayoría me entendiera“, haciendo referencia a la actitud del público ante supresentación.
Mega concierto de Daddy Yankee en España
Daddy Yankee se ha perfilado como la figura más esperada de la noche en cada presentación del "Festival Son Latino Son", que está llevando a cabo una gira en España. El mega concierto que cuenta con unas cinco rondas alrededor de España tiene la intención de promover los ritmos caribeños en este país con representación de la salsa, la bachata y elreggaetón. Daddy Yankee se presentó por primera vez en Sevilla el pasado viernes, 13 de junio y su turno en el escenario fue el más aplaudido por el público que colmó el Auditorio Rocío Jurado. La misma historia se repitió el domingo 15 con la presentación en Madrid en el Palacio de Vista Alegre.
Como el descanso no figura en el vocabulario de Daddy Yankee, el sábado 14 de junio hizo su debut enÁmsterdam. El auditorio Ahoy acogió a unos ocho mil fanáticos que corearon las canciones en español de la estrella puertorriqueña. La canción más aclamada de la noche fue "Ella me levantó".
Durante su primera visita a Holanda Daddy Yankee atendió a los medios de prensa, radio y televisión.
La gira de "Son Latino Son" concluye el próximo fin de semana con presentaciones en Bilbao (6/20), Benidor(6/21) y Barcelona (6/22). Daddy Yankee continúa dándole los toques finales al álbum Talento de Barrio: El Sountrack, que estará a la venta a partir del próximo 15 de julio, y del que ya está en los primeros lugares de Billboard el primer sencillo oficial Pose.
En Holanda se 'perrea' al ritmo de Daddy Yankee
Gran acogida en Holanda ha tenido Daddy Yankee durante la gira europea que adelanta elreggaetonero en el Viejo Continente. En Rotterdam, The Big Boss fue sorprendido por la cantidad de fans que perrean al ritmo de Somos de Calle, Pose, Rompe y sus demás exitosos temas. “Holanda es un país que no pensaba que se escuchaba tanto la música de Daddy Yankee. Estaban los latinos, pero también los holandeses, los de Surinam y todo el mundo disfrutando el show. No había tenido el público europeoy tuve que hacer el concierto bilingüe para que la mayoría me entendiera”, destacó el cantante al diario Primera Hora.
La extrema libertad vivida en Holanda también fue objeto de sorpresa para el ‘Jefe del Reggaetón’. “ver la gran mayoría de la gente fumando marihuana al lado mío y ver la prostitución legal que para el mundo de nosotros son cosas ilícitas, pues fue como extraño. Choca alprincipio, pero después ves a todo el mundo caminando con tanta libertad que ‘wao’”, agregó.
Daddy Yankee regresa pronto a Puerto Rico para estrenar el video de ‘Pose’ perteneciente al segundo corte del álbum ‘Talento de barrio’ previsto para lanzarse al mercado en menos de un mes.
Daddy va del barrio a Europa
Daddy Yankee llega a la Madre Patria
|
Getty Images
Daddy Yankee y su Talento deBarrio llegarán hasta España. |
Univision.com

12 de Febrero de 2009
La Pose de Daddy Yankee traspasará fronteras, ya que la banda sonora de su cinta Talento de Barrio llegó a las tiendas de discos de España, mientras continúa en la cima de las listas de popularidad de Latinoamérica y Estados Unidos, donde retomará su gira próximamente.  

Baja ringtones de Daddy Yankee
Continúa su gira...
tracking img