jojijojojo

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
EL TUBO
en busca de la paz en tiempos de guerra: Mis propios superhéroes
Hemos crecido con la guerra en nuestros hombros. ¿Quién puede decir que no ha tocado a su puerta de todos modos? Es en la televisión, internet, está en todas partes. Se ha convertido en un estado común en nuestras vidas. Yo diría que es parte de ellos.
Y la paz? Debo decir que creo que es un poco menos que imposible. Situviera que elegir una palabra para describir mi propia opinión al respecto, que sería "Utopía". Es increíble pensar que hay muchas personas que no lo necesitan ... no es bueno para ellos. En otras palabras, es algo que muchos de nosotros queremos pero duraran definitivamente no suceda nunca.
La paz se ha convertido en un conflicto también. Se nos ha dividido.
Los que dependen de la labor de lamuerte, prefieren estar en guerra. El dinero es como el fuerte que podría cambiar incluso las posiciones más radicales acerca de la posibilidad de no tenerlo. Si hubieran dejar los lujos de la vida que seguramente ejecutará a desaparecer.
El otro yo incluido habrán continuar sobreviviendo entre las balas y los tiros, las malas noticias todos los días y los muertos. Tenemos que seguir tratando dearreglar las cosas que los demás han destruido para obtener sus deseos particulares. Tenemos que seguir viviendo con la esperanza de que algún día las cosas cambiarán. Es difícil.
Hay otro grupo de (Tengo que decir que me hubiera gustado estar en esto y no en el otro) es el grupo de los que levantan su voz y rechaza estar en silencio. Ellos susurran todos los días en mi oído que paga la penaseguir adelante, pensando y trabajando para.
Maestros de la guerra.
los maestros de canciones de la guerra fue creado en 1963 por Bod Dylan. Nació el 24 de mayo de 1941 en Duluth Minnesota y murió a la edad de 72 años. Él era un Estados Unidos puede músico, cantante y 1to participar en movimientos correctos civiles y protestas contra la era y la violencia.
Bod Dylan vivió en un momento muy tristede la historia, la guerra y los conflictos sociales surgieron de muchos países. Presidentes Eisenhower, Richard Nixon y Harry Truman estaban conduciendo el destino de EE.UU. en ese momento. Sus gobiernos se caracterizaron por la actitud belicosa. Durante este tiempo, las armas atómicas fueron utilizadas por primera vez para derrotar a los ejércitos japoneses y alemanes durante la segunda guerramundial.
  Mis propios superhéroes (viene de la pág 1) Su voz y rechazar su silencio. Ellos susurran todos los días en mi oído que paga la pena seguir adelante, pensando y trabajando para cambiar.
Son mis propios superhéroes, un grupo de rebls que escupen la verdad en la cara ... cantan, enseñan, te cobran predecir Sus nombres no son desconocidos: The beatles, escorpiones, Green Day, U2 y muchosotros miles de soñadores han dicho "no" a la guerra, recordándonos que somos parte del conflicto, así como parte del conflicto, así como parte Si es que existe. Voy a terminar esto ... opinión. te invita a encontrar sus propios superhéroes, Escuchar y buscar más allá de los lirics de las canciones, pueden ser una herramienta útil no sólo para aprender Inglés, sino también para comprender la historiade nuestros comunities, sus problemas y sus expectativas de tener fe sobre la búsqueda paz.
Maestros de la guerra. Por hasbleidy Legizamon 902
En los Mjasters canción o guerra Dylan habla de todos los crímenes, las operaciones militares para inavade otras naciones; masacres golpes de estado, el uso de la energía atómica, las protestas y los huelguistas, la crisis económica y social durante la 2ª Guerra Mundial y la Guerra Fría. Dylan critica a los líderes estadounidenses por sus acciones y las consecuencias que tenían que aún duele en la memoria de toda la humanidad, ya que nunca será olvidado.
Llorar vergüenza. Por julieth oviedo 1003
Hubo varias guerras durante el siglo 20. La más importante de ellas fue la segunda oreja mundo. Muchos cantantes escribieron canciones acerca de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS