jojo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Ramírez
15.05.214 Karina Ramírez 10 de enero $7.50
CIENCIA
¡GRACIAS AL MICROFILM HOY EN DIA TENEMOS LAS TARJETAS DE CREDITO!
En base al microfilm se construyeron barias cosas
El microfilm esun sistema de archivo, gestión y difusión documental. Su producción está sometida a un alto grado de normalización, tanto en su metodología como en los materiales utilizados y un estricto control deproductos resultantes. Su objetivo es obtener una reproducción exacta del documento original, representada a un grado de reducción determinado y conocido, sobre un soporte fotográfico normalizado y cuyaposición dentro de una serie documental puede ser establecida Todo ello hace que cada una de sus imágenes tenga valor individual y que instituciones e incluso los gobiernos de algunos países aceptenel microfilm como documento con valor probatorio ante un tribunal.
Las tarjetas de banda magnética, son unas tarjetas que tienen una banda magnética con un código para identificarlas rápidamente.Algunos usos que se les da estas tarjetas son: Tarjeta de crédito y de débito ya comentadas. En cerraduras electrónicas. Cajas fuertes. Vale como pago de un servicio. Dispensación de agua, tiempo dejuego en una máquina, hasta para pagar un viaje de colectivo.o un pago en línea. Una banda es toda aquella banda oscura presente en tarjetas de crédito, abonos de transporte público o carnés personalesque está compuesta por partículas en una matriz de resina.
¡Biólogo estadounidense en 1953 descubren la estructura molecular del ADN¡
Gracias al descubrimiento ahora podemos ver toda la genética de unser vivo










El ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todoslos organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria. El papel principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información. Muchas veces, el ADN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jojo
  • jojo
  • JOJO
  • Jojo
  • Jojo
  • jojo
  • jojo
  • jojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS