JOJOJOJO

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
JOJOJOJOJOJOJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJ-
JJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUU-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULlev-
ar una vida tranquila y feliz es posible si se concentra en sus metas e intereses personales. Sin embargo, lograr la perfección es complicado. No seobsesione buscando relaciones y experiencias ideales. Olvídese de algunas cosas y viva a plenitud. The HuffPost Women recopila las cosas que ellas deberían dejar de hacer, estos son algunos de los ítemsde la lista:
1. Pedir perdón por todo
No es necesario explicar cada paso que dé o disculparse por pequeños detalles. Está bien asumir los errores, pero recuerde, cada quien puede tener sus propiasdecisiones y preferencias.
2. Decir que sí a todos y decirse no a sí misma
Prometer cuando no tiene por seguro que no va a cumplir. Frases como "si, salgamos" cuando sabe que está cansada y soloquiere ir a su casa. Si no quiere hacer algo, simplemente diga que no, fije sus límites y respete su propia palabra. Pero tampoco se niegue sus propias oportunidades. No se diga a sí misma que no puedelograr lo que se propone. Dejarse llevar por los miedos e inseguridades hará que se pierdan grandes oportunidades. Así que tome el riesgo, asista a las fiestas que quiera, busque ese trabajo quesiempre quiso y atrévase a alcanzar sus objetivos.
3. Pensar que la comida es su enemigo
Los estándares de belleza e incluso la competencia entre mujeres, muchas veces obligan a excederse en el cuidadodel cuerpo. Luchar por un pelo perfecto, un maquillaje que no se dañe y un cuerpo que no engorde, es obsesionante. Sin embargo, se debe dejar a un lado esas sensaciones de culpa al saborear un chocolatetamaño familiar o el postre más delicioso. Cuídese, sin cohibirse de disfrutar.
4. Criticar su aspecto físico
Pensar cada vez que se mira al espejo que es fea o que podría ser más linda opaca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jojojojo
  • Jojojojo
  • Jojojojo
  • Jojojojo
  • Jojojojo
  • Jojojojo
  • Jojojojo
  • jojojojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS