utilitarismo

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
ENSAYO

INTRODUCCION:
Tema: mi rol como ciudadano del mundo.
Problema: destrucción del medio ambiente
Tesis: dar a conocer el daño que ha causado el ser humano en lanaturaleza por medio de imágenes y escritos reflexivos para el ser humano.

DESARROLLO:
La contaminación puede adoptar la forma de sustancias químicas o energía, como el ruido elcalor o la luz.
La humanidad consume actualmente un 25% más de los recursos que la naturaleza produce anualmente.
Los vehículos son uno de los principales daños que expidenanhídrido carbónico contaminando el aire que respiramos.
La quema de basura ilógicamente los deshechos tóxicos de fábricas que son arrojados inescrupulosamente a los ríos y marescontaminándolos, llegando hasta ciertas oportunidades a matar a los animales y peces que viven en ese hábitat y provocando un calentamiento global.
CONCLUSION:
Dichos problemasambientales está acabando con la vida de muchas especies. Cada día aumenta estos problemas siendo el ser humano el principal causante de esta avería. La polución, la basura, ladestrucción de la capa de ozono son factores que destruyen al medio ambiente. Algunos puntos que ayudan con esta destrucción son las fábricas que han desarrollado el hombre puesto quedespiden mucho humo a nuestro planeta. Aunque es difícil de creer se considera que la superpoblación es otra de las causas por las que se están acabando las áreas verdes, el usodesmesurado de los terrenos de cultivo y el mal uso de los bosques no permite la oxigenación del medio ambiente, en conclusión el hombre debido a la avaricia y ambición porconseguir mejor y siempre ser el ganador ha hecho mal uso de estos recursos y generado una serie de consecuencias lo cual ya han hecho estragos en la vida de los seres vivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utilitarismo
  • El utilitarismo
  • Utilitarismo
  • Utilitarismo
  • utilitarismo
  • Utilitarismo
  • Utilitarismo
  • Utilitarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS