Jonas El Desobediente

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Jonás, fue un profeta, completamente desobediente al Padre eterno, que le ordenaba, el evangelizar correctamente, a una gran ciudad.

Y por tanto, Jonás, al resistirse a obedecer al Padre eterno,fue tragado por un gran pez, durante tres días y tres noches, y al tercer día de estar en las entrañas de ese gran pez, Jonás, fue vomitado de nuevo, por ese gran pez en una playa, cercana a esa granciudad, y entonces si que Jonás, aceptó por fin, el evangelizar correctamente, a esa gran ciudad.

Hace dos mil años, ¿Qué orden había recibido del Padre, su Hijo, Jesucristo?

Pues había recibidola orden del Padre, de dejarse crucificar por los fariseos, y tras permanecer crucificado, unas siete-ocho horas, terminar de completar matemáticamente, el 100 % de [R], eso sí, completamente vivo, yentonces, ser bajado de la cruz, ser curado de todas sus heridas, y emprender el viaje de vuelta al Cielo y la Eternidad, por medio de un Ovni diamantino ó Nube, sano y salvo.

¿Y entonces, que hizoJesucristo, el Hijo, ante esta orden recibida del Padre?

Pues desobedecerla parcialmente, convertirse en un nuevo Jonás, desobediente al Padre, y tras tres ó cuatro horas de crucifixión, morir enla cruz, y resucitar de nuevo en el mundo, al tercer día, sin haber terminado de completar matemáticamente, el 100 % de [R].

Y por tanto,...

Poco antes de morir, Jesucristo, fue abandonado porel Padre, en la cruz (Porque el Padre, no quería tener, nada que ver, con esa muerte de su Hijo), y su muerte correspondiente, fue acompañada, por muchas señales desaprobatorias, por parte del Padre(Terremotos, tinieblas, resucitaciones de cadáveres).

¿Y por qué motivo, desobedeció al Padre, el Hijo, Jesucristo?

¡¡¡Pues porque Jesucristo, se había quedado, sin ningún seguidor, en el mundo!!!Es decir, porque la idea de los fariseos, de que Jesucristo estaba completamente loco, había vencido casi completamente, a la idea de que Jesucristo, era el Mesías, entre todos los judíos, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por desobediente
  • jonas
  • jona
  • jona
  • JONÁS Este
  • Jonas
  • jone
  • jonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS