Jorgetorrez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
soy yo y nadamas
La aeróbica, aeróbic o aeróbic es un tipo de deporte eficaz que se realiza al son de la música. Además de aumentar la energía, se entrena la fuerza, la flexibilidad, lacoordinación y el tacto.
Lo conforman una serie de ejercicios que ayudan a aumentar la capacidad cardiovascular, al incrementar el uso de oxígeno por el cuerpo y permitir al corazón trabajar menosenérgicamente. Los programas de ejercicios de aeróbic han conseguido enorme popularidad desde finales de la década de los setenta, como muestra el gran número de cintas de vídeo, libros, programas de televisión,clases colectivas y centros especializados surgidos desde entonces.
Existen diferentes tipos de aeróbic, entre otros, los siguientes:
• Circuit-aerobics
• Bodystyling
•Intervall-aerobics
La aeróbica, aeróbic o aeróbic es un tipo de deporte eficaz que se realiza al son de la música. Además de aumentar la energía, se entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y eltacto.
Lo conforman una serie de ejercicios que ayudan a aumentar la capacidad cardiovascular, al incrementar el uso de oxígeno por el cuerpo y permitir al corazón trabajar menos enérgicamente. Losprogramas de ejercicios de aeróbic han conseguido enorme popularidad desde finales de la década de los setenta, como muestra el gran número de cintas de vídeo, libros, programas de televisión, clasescolectivas y centros especializados surgidos desde entonces.
Existen diferentes tipos de aeróbic, entre otros, los siguientes:
• Circuit-aerobics
La aeróbica, aeróbic o aeróbic es un tipo dedeporte eficaz que se realiza al son de la música. Además de aumentar la energía, se entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el tacto.
Lo conforman una serie de ejercicios que ayudan aaumentar la capacidad cardiovascular, al incrementar el uso de oxígeno por el cuerpo y permitir al corazón trabajar menos enérgicamente. Los programas de ejercicios de aeróbic han conseguido...
tracking img