Jose maria arguedas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Patrimonio Natural Comprende

El patrimonio natural comprende los monumentos naturales, las formaciones
geológicas y fisiográficas, las zonas que
constituyen el hábitat deespecies animales y vegetales, muchas de ellas amenazadas, los lugares naturales o zonas naturales estrictamente delimitadas, que tienen un valor especial desde el punto de vista de laciencia, de la conservación o de la belleza natural.

La principal diferencia entre patrimonio cultural y patrimonio natural es que el primero implica la intervención del serhumano para la modificación del paisaje y su entorno.

PATRIMONIO
NATURAL
Concepto
Los sitios naturales y las zonas naturales estrictamente delimitados que tienen un valoruniversal excepcional desde el punto de vista de la ciencia o la conservación."
En resumen todos los animales plantas territorio y conjuntos de estos tres grupos que signifiquen valoresuniversales en cuanto a la protección y conservación de especies animales y vegetales en peligro de desaparición o paisajes integrales en peligro de destrucción o transformación son entérminos generales Patrimonio Natural cuya custodia conservación o en su caso multiplicación es responsabilidad de la Nación. Dicho patrimonio a pertenecido y es raíz biológica denuestro pueblo y por lo tanto debe seguir perteneciéndole evitando su desaparición o merma para el disfrute de las generaciones futuras.

PRESENTACION
El presente trabajo quelleva por titulo “La Cuaresma” se ha realizado con el fin de proporcionar una información detallada, del tema antes mencionado para que la juventud lectora afiancen mas susconocimientos y dar su opinión acerca del punto de su vista sobre el tema.
DEDICATORIA
A MIS maestros:
Por el apoyo financiero, ya que nos orientan todos los días y incentivan para trabajar.
tracking img