Jose PRB

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
NTRODUCCION

Un teléfono celular en primera instancia es unmedio de necesidad básica de la comunicación a distancia, es además un instrumento de comunicación y entretenimiento, todo ello dentro del marco del avance tecnológico. Cabe constatar que tenemos usosalternativos como: agenda, despertador. Calculadora, juegos, cronómetros, cámaras, fotos, videos, televisión e internet. Con todo esto esfácil imaginar del porque el uso del celular.

Lautilización de los teléfonos celulares nos ha permitido mantener un contacto más cercano y permanente con todos aquellas personas que por uno u otra razón necesitan intercambiar información con nosotros. Sinembargo el uso del llamado “Celular” por los estudiantes en las aulas de clase ha generado motivos de distracción para su educación. Halarde la importancia de conocer sobre la influencia que causa eluso del celular en los estudiantes es de suma importancia, de igual forma en como los perjudica en su aprendizaje, es importante conocer la influencia que causa en los jóvenes ya que tiene sus ventajasy desventajas.

NTRODUCCION

Un teléfono celular en primera instancia es unmedio de necesidad básica de la comunicación a distancia,es además un instrumento de comunicación y entretenimiento, todo ello dentro del marco del avance tecnológico. Cabe constatar que tenemos usosalternativos como: agenda, despertador. Calculadora, juegos, cronómetros, cámaras, fotos, videos, televisión e internet. Con todo esto es fácil imaginar del porque el uso del celular.

Lautilización de los teléfonos celulares nos ha permitido mantener uncontacto más cercano y permanente con todos aquellas personas que por uno u otra razón necesitan intercambiar información con nosotros. Sinembargo el uso del llamado “Celular” por los estudiantes en las aulas de clase ha generado motivos de distracción para su educación. Halar de la importancia de conocer sobre la influencia que causa eluso del celular en los estudiantes es de suma importancia, deigual forma en como los perjudica en su aprendizaje, es importante conocer la influencia que causa en los jóvenes ya que tiene sus ventajasy desventajas.

NTRODUCCION

Un teléfono celular en primera instancia es unmedio de necesidad básica de la comunicación a distancia, es además un instrumento de comunicación y entretenimiento, todo ello dentro del marco del avance tecnológico. Cabeconstatar que tenemos usosalternativos como: agenda, despertador. Calculadora, juegos, cronómetros, cámaras, fotos, videos, televisión e internet. Con todo esto es fácil imaginar del porque el uso del celular.

Lautilización de los teléfonos celulares nos ha permitido mantener un contacto más cercano y permanente con todos aquellas personas que por uno u otra razón necesitan intercambiar informacióncon nosotros. Sinembargo el uso del llamado “Celular” por los estudiantes en las aulas de clase ha generado motivos de distracción para su educación. Halar de la importancia de conocer sobre la influencia que causa eluso del celular en los estudiantes es de suma importancia, de igual forma en como los perjudica en su aprendizaje, es importante conocer la influencia que causa en los jóvenes ya quetiene sus ventajasy desventajas.

NTRODUCCION

Un teléfono celular en primera instancia es unmedio de necesidad básica de la comunicación a distancia, es además un instrumento de comunicación y entretenimiento, todo ello dentro del marco del avance tecnológico. Cabe constatar que tenemos usosalternativos como: agenda, despertador. Calculadora, juegos, cronómetros, cámaras, fotos, videos,televisión e internet. Con todo esto es fácil imaginar del porque el uso del celular.

Lautilización de los teléfonos celulares nos ha permitido mantener un contacto más cercano y permanente con todos aquellas personas que por uno u otra razón necesitan intercambiar información con nosotros. Sinembargo el uso del llamado “Celular” por los estudiantes en las aulas de clase ha generado motivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prb uno
  • PRB
  • Jose jose
  • Jos y jos
  • Jose jose
  • Jose Jose
  • Jose Jose
  • Jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS