josue

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Susana y Alfredo eran hermanos mellizos, siempre estaban compitiendo entonces su tío les dijo a cada uno que hicieran un club de niños y niñas. Un día todos los niños del salón habían dibujadouna gran corazón en el pizarrón en el centro el nombre de la niña nueva ANGELICA pero la sorpresa es que ella muy enojada fue y lo borro Susana no entendía muy bien porque su actitud pero no importaeso, lo emocionante que pasaría ese día era que el club de los niños les había mandado una carta diciéndoles que las retaban a cumplir 1 misión y quien la pasara su club podría seguir existiendoy el que perdiera pues no podría seguir con su club.

La misión de las niñas era entrar a un estanque disque lleno de sapos gordos y babosos y sacar uno de ellos. Ellas aprobaron la prueba, perodescubriendo que los niños pusieron los sapos más gordos y feos que pudieron encontrar en la tienda de mascotas, por que vieron que no había ninguno ya ahí. Así que la misión de los niños iba aser un poco mala , ellas se iban a vengar.

La misión de los niños era a entrar a la casa más grande vieja y decían que estaba embrujada porque ahí una familia murió asesinada por el jardineroloco que según los había confundido con arbustos así que a todos les corto la cabeza, pero las niñas le jugaron un broma a los a niños haciéndose pasar por el jardinero, los niños si entraron ysalieron más que asustados; pero lo hicieron así que ningún club se iba a desintegrar.

Pero ninguno de los 2 clubs se imaginaba la verdadera misión que les iba a tocar realizar, iban a tener queunirse para poderla realizar.
Todo empezó un día que Susana le prestó un libro a Angélica, era de cuantos de hadas, era el favorito de Susana.

Llegó un lunes en el que todos estaban muyaburridos, ese día no fue Angélica pero lo más raro es que no fue ni el martes ni el miércoles ni el jueves entonces ese día Susana fue a la casa de Angélica pero ese día su mama sí que estaba más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Josue
  • josue
  • Josue
  • josuer
  • Josue
  • josue
  • josue
  • Josue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS