joven

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
La jornada 6 del balompié mexicano dio fin este Domingo con dos cotejos , la jornada fue abierta en duelo de felinos, de gran relevancia para los del pedregal quienes buscaban conseguir susprimeros 3 puntos de la campaña, ante los panzas verdes del león que querían corregir el rumbo después del empate en la jornada anterior, el cotejo fue trabado en media cancha por lo que el encuentro no tuvograndes emociones , es por eso que terminaron dividiendo unidades con un marcador de uno por uno.

El rebano sagrado se desmorona , el día de hoy sumó otra derrota esta vez fue la franja delpuebla quien estreno timonel a cargo de Rubén Omar romano .La directiva rojiblanca decidió cesar a Benjamín Galindo quien dejo a las chivas con 4 puntos en 5 partidos.

La jornada comenzó en elMaría Morelos de monarcas Morelia ,quienes se treparon a la cima de la campaña derrotando a unos “zorros” del Atlas con un marcador de dos a cero con esto los michoacanos llegaron a 13 puntos y losrojinegros se quedaron con 4 unidades, la jornada continuó en el territorio santos modelo en un agradable partido entre Santos y Tigres con un conectado Oribe peralta quien aporto dos dianas para suequipo y así sacar una importante victoria de tres a cero a unos tristes tigres quienes perdieron a su estratega Ricardo ferreti quien salió expulsado.

La jornada sabatina la abrieron los “tiburones“rojos del Veracruz ante los “gallos” blancos del Querétaro en un aburrido cero a cero. Seguido por la maquina del cruz azul que hundió mas a unos inoperantes “potros” de hierro , por uno a cero, los deQuintana Roo son últimos en la tabla general y están en serios problemas de descenso, la anotación de los celestes fue del mexicano Cristian Giménez. En la bella airosa los “Tuzos “ del Pachucaconsiguieron su segunda derrota, esta fue propiciada por las águilas del América que con un hombre menos sacaron el resultado, con una solitaria anotación de Raúl Jiménez , los de Coapa se colocan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joven
  • JOVEN
  • joven
  • Joven
  • Una joven
  • Lo joven
  • joven
  • Joven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS