Juan De Los Muertos

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
JUAN DE LOS MUERTOS

Esta película la vi en cine manía que se encuentra en plaza Loreto en Av. Revolución ESO. Rio Magdalena. Col. Tizapan San Ángel. Esta película Juan de los muertos fuerealizada por Alejandro Burgues, España-cuba 2011, dura 100 minutos y es clasificación B-15.

Sinopsis
Juan (Alexis Diaz de Villegas) resulta ser un héroe poco común de cuarenta años, vive en La Habana ylleva una vida un tanto perezosa; cree que ya ha visto y vivido de todo. Ese es su modo de vida, y está dispuesto a defenderlo a cualquier precio, acompañado de su socio y compinche, Lázaro, que esigual de vago pero el doble de tonto. El único vínculo emocional de Juan es con su hija, Camila, una joven y bella muchacha que no quiere saber nada de su padre porque lo único que hace es meterse enproblemas.
De pronto comienzan a suceder una serie de extraños acontecimientos, protagonizada por seres extraños, que se piensa que son un tipo de incidente aislado ya que la gente se vuelve violenta yse atacan unos a otros. Pero los medios oficiales cubanos identifican a estos como disidentes apoyados por los Estados Unidos, aunque también se cree que podría ser parte de una nueva etaparevolucionaria. Después de algunas dudas Juan llega a la conclusión de que estos extraños personajes se tratan de zombis, pero no es fácil deshacerse de ellos, y así es como Juan ve en esta crisis una forma deganar dinero y, junto a un singular equipo, comienza a erradicar a los muertos vivientes, ya sea con un bate de beisbol, un remo, hachas e incluso una canica y una resortera, siempre bajo el slogan:"Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos"

Las cosas comienzan a salirse de control y Juan lo único que quiere es sacar a su familia y amigos del caos que impera en La Habana, tiene queser un héroe. Juan de los muertos no sólo habla de zombis, aborda la problemática social y política que se vive en Cuba, en medio de este caos ellos no caen en pánico, buscan la forma de sacarle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte de juan pablo segundo
  • Analisis De Juan De Los Muertos
  • La muerte de Juana de Arco
  • La Paradójica Muerte De Don Juan Tenorio
  • ICONOGRAFIA DE LA MUERTE DEL GENERAL JUAN VICENTE
  • Don juan como mito no ha muerto
  • muerte del Juan Vicente Bolívar y Ponte
  • Dia de muertos san juan chamula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS