juan en busqueda de la felicidad

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
Besabrazos brillantes en busca de la felicidad.
Mentes brillantes, en busca de la felicidad, la película nos lleva a encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra fuente de abundancia, felicidad yamor.
A nuestras interrogantes de ¿Cómo encontrar la Felicidad? encontramos información para sacar nuestras propias conclusiones de cómo encontrar la felicidad.
La película Mentes brillantes nos enseñala consciencia evolucionada de los grandes nombres de la cultura creativa actual.
Cambia tu vida ahora y únete a ellos en su viaje.
Mentes brillantes, en busca de… es una muy valiosa película dondepersonajes influyentes de estos tiempos nos hablan de cómo encontrar la felicidad.
En la película Mentes brillantes, en busca de la felicidad veremos a:
Eckart Tolle,
Cada persona busca algo en lavida, ¿verdad? Seguramente coincidirás en que esa búsqueda es completamente personal e individual. A simple vista, todos buscamos distintas cosas. Sin embargo, si pasamos más allá de lo superficial, delas formas, nos sorprenderemos al descubrir que todos, por distintos medios y tomando diferentes caminos –acertados o no-, nos encontramos buscando lo mismo: la Felicidad.

Ser feliz puede ser undesafío emocionante, pero según muchos, algo muy difícil de lograr o al menos de reconocer cuando lo disfrutamos. No hay una sola receta para ser feliz; cada quien intenta serlo a su modo y según su buenentender. Pero sí hay ciertos lineamientos que podrían ser de ayuda para quienes se proponen cultivar el jardín de su felicidad personal.
Curiosamente, una de las primeras claves no es una afirmación,sino una negación. Así es, se trata de aprender a decir “no”, a poner límites, eso que parece tan simple, pero que nos resulta tan complicado por momentos. Es muy común aquella creencia errónea de quepara ser “buena persona” necesitas dar a los demás todo lo que nos pidan, sin ningún tipo de límites o restricciones.
Entregarse al servicio desinteresado del otro es algo maravilloso, claro. Pero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busqueda de la felicidad
  • En busqueda de la felicidad
  • En Busqueda De La Felicidad
  • En Busqueda De La Felicidad
  • En Busqueda de la Felicidad
  • En busqueda de la felicidad
  • La Busqueda De La Felicidad
  • la búsqueda de felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS