Juan Luis Londoño Arias (Maluma)

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
nombre artisitico
Juan Luis Londoño Arias es el nombre real de "Maluma", nace el 28 de enero de 1994, un jovén que a los 17 años se puede decir que le vino la fama de un momento a otro, Maluma quees su nombre artistico el cual es la combinación de fonemas que integran su madre, padre y hermana (Marlli, Luis y Manuela) y el cual tiene tatuado en el pie izquierdo.
Maluma no siempre fue cantante,se preocupaba por la disciplina y la dedicación a el Fútbol donde siempre fue buen jugador, hasta llegar a jugan 8 años en el Atletico Nacional, el propio maluma cuenta que la trasición del deporte ala música fue básicamente porque mientras en el fútbol se cerraban las puertas en la música se le abrian muchas. Fue precisamente allí, una vez junto a los suyos, mientras interpretaba éxitos deAndrés Cepeda y Diego Torres cuando a un tío suyo se le ocurrió mostrarle un estudio de grabación. Fue amor a primera vista.

trayectoria





“Maluma” no sólo es la combinación de fonemas queintegra los nombres su madre, padre y hermana (Marlli, Luis, y Manuela), también es el nombre artístico que este cantante de reggaeton de 17 años tiene tatuado en uno de sus pies.

Juan Luis LondoñoArias, es sin embargo el nombre real de este joven que se estrena en el panorama musical con su sencillo “Farandulera”, que esta semana empezará a escucharse en la radio local.

Respecto de estacanción, cuyo video ya está “subido” en la Web Youtube, resalta la letra de “una mujer que aparenta”, o como dice el artista naciente, “es una niña que se le monta en el carro a cualquiera. Así también diceel coro de la canción”.

Maluma

Aunque actualmente cursa undécimo grado de bachillerato en Medellín, desde muy niño se perfiló hacia el canto, pasión que ha cultivado con ahínco hace dos años,con presentaciones en diversos colegios de su ciudad natal e intensas giras de promoción nacional.

“A mí siempre me pedían mis amigos que escribiera las cartas para sus novias, siempre me agradó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTOS JUAN LUIS LONDOÑO
  • Juan Luis Londoño
  • Biografia Luis Bramont Arias
  • Juan Alfaro Arias
  • Luis Londoño
  • Juan Luis Guerra
  • Juan luis guerra
  • Juan Luis Sánchez UC3M

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS