Juan salvador gaviota capitulo uno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Salvador Gaviota.
Richard Bach, capitulo 1
Juan Salvador era una Gaviota fuera de lo común a la que lo único que le preocupaba era volar y serlibre, aprender nuevas maneras de acrobacias. Su bandada no lo entendía ni siquiera sus papas a los cuales en vez de darles gusto les avergonzaban los logrosde Juan, él era la primera gaviota en hacer acrobacias aéreas.
Un día se elevo tan alto que al caer en picada perdió el control y se estrelló con elagua; cuando recobró el sentido se prometió ser como las demás gaviotas pero en ese mismo instante rompió su promesa ya que Eolo a setecientos metros dealtura en la noche cosa que ninguna gaviota había echo ya que las gaviotas no vuelan de noche. Al llegar a la Bandada había una Sesión de Consejo el la cuallo llamaron para que se pusiera en el centro lo cual solo significaba dos cosas: o gran honor o exilio; desterraron a Juan. El se fue a los LejanosAcantilados, pero no le importo estar solo siguió aprendiendo.
Un día mientras volaba dos radiantes gaviotas se acercaron volando una de ellas le dijo quevolara ya que tenía que pasar a una nueva etapa y las tres gaviotas volaron hasta desaparecer en el cielo.
Reflexión
Juan Salvador gaviota, bueno elcapítulo que leí es muy bueno ya que te ayuda a poder hacer lo que te propones sin ayuda de nadie y así no dejar que alguien te doblegue, también te enseña queno necesitas a las personas que tú piensas que te van a ayudar para poder llegar a tus objetivos que más deseas en la vida aunque ellos te den la espalda.
tracking img