Juannd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Photoshop es, de lejos, la aplicación más famosa de Adobe y la quele dio, desde un principio, toda la popularidad que tiene ahora lacompañía. Con la versión CS5 Adobe no lo ha olvidado, y se nospresentauna nueva versión del programa del retoque fotográfico por excelenciacon nuevos aspectos muy interesantes. En Genbeta hemos tenido laoportunidad de probar la aplicación, junto con todas susmejoras ynovedades:

El rendimiento del programa ha aumentado, especialmente en lossistemas con Mac OS X al ser capaz de trabajar ya en entornos de 64bits. Los que usen Snow Leopard notarán ese aumentoen rendimiento,sobretodo al cargar la aplicación. No es mucho y no termina de notarsecon el comportamiento general del programa, pero se agradece a la horade arrancarlo.

La interfaz se ha mejoradocon nuevos botones en la barra deherramientas, que consisten en accesos directos para cambiar ladisposición de los paneles de herramientas del entorno de trabajo delprograma fácilmente según el ámbitoen el que estemos trabajando. Esdecir, podemos tener un botón para poder cambiar todo el entorno detrabajo con los elementos necesarios para retocar una fotografía, yotro para cambiarlo de nuevo paradiseño gráfico, y así para 3D,herramientas esenciales y otras preconfiguraciones. Por supuesto,podemos crearnos nuestras propias distribuciones.

Adobe creative suite cs5 content aware photoshopNueva característica llamada Content Aware: En esta característica,accesible desde el panel rellenar del menú edición, podemos eliminarelementos de una fotografía respetando el fondo de la misma.Es decir,si eliminamos a una persona que está delante de un muro, Photoshop seencargará de rellenar el vacío que deja esa persona con una textura delmuro generada automáticamente, de tal manera queparece que la personasencillamente se haya ido y podamos ver el muro de detrás. Lo que veisen la fotografía superior es una imagen promocional de lafuncionalidad.

En la imagen superior podéis ver...
tracking img