Judaismo y comunismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Judaísmo y comunismo
7 Septiembre 2009 por qbit
[pic]Se puede probar la relación entre el judaísmo y el comunismo de dos maneras: Desde el punto de vista material, que consiste en mostrar los protagonistas y los hechos que relacionan al judaísmo y al comunismo, y desde el punto de vista ideológico, mostrando las semejanzas ideológicas entre las dos ideologías. La más interesante y la que más megusta es la relación ideológica, pero es mejor empezar por la material.
1. Relación material.
Los judíos inventaron, financiaron e implantaron el comunismo.
a) La revolución bolchevique.
El autor de “El manifiesto comunista”, (publicado en 1848) fue Karl Heinrich Marx, nacido Kissel Mordechai, y era judío. Su padre, Hirschel, era hijo, yerno y hermano de rabinos. Se hizo protestante (y secambió el nombre a Heinrich), cuando un edicto prusiano de 1817 prohibió a los judíos ejercer la abogacía, y bautizó a su hijo a la edad de 6 años. Esta no era una familia judía normal, sino que era una familia de rabinos. Los rabinos son los autores y propagadores de las enseñanzas del Talmud, que es la obra más sagrada y extremista del judaísmo (más que la Biblia). Esto indica 2 cosas:
• Laconversión al protestantismo fue falsa y fingida, por motivos de adaptación y ocultamiento social.
• De un ambiente judío extremista no puede salir una obra de fraternidad universal, sino un instrumento de dominación hábilmente enmascarado.
La familia banquera judía Rothschild financió las ediciones de “El manifiesto comunista”. Además, los banqueros judíos de Frankfurt y Nueva York, JacobSchiff, Otto Kahn, los hermanos Max y Felix Warburg, Max Breitung, Jerónimo Henauer, Olf Aschberg y Kuhn Loeb, financiaron la revolución bolchevique de 1917 en Rusia. Al parecer, los cheques de los pagos efectuados se conservan en el Museo Británico en la Biblioteca Nacional de Londres. ¿O es que alguien se creía que al ejército del zar se le vencía así como así?.
Casi todos los dirigentes de laURSS y países satélites fueron judíos. Por ejemplo:
• Lenin, cuyo nombre real era Wladimir Ilich Ulianov, fue dictador supremo. Le cambiaron el nombre a una ciudad en su honor (Leningrado).
• Leon Davidovich Trotsky, cuyo nombre real era Lev Davidovich Bronstein, fue comandante supremo del Ejército Rojo. Cuando estuvo exiliado de Rusia en EEUU, sus amigos judíos del cine le dieron un empleoy participó en 3 películas (esto lo pongo como curiosidad).
• Yuri Andropov: Director de la KGB y después dictador supremo.
• Jacob Sverdlov: Primer presidente de la Unión Soviética. Ordenó matar a la familia del Zar. Le cambiaron el nombre a una ciudad en su honor (Sverdlovsk).
• Lazar Moiseyevich Kaganovich: Jefe de las matanzas bajo Stalin.
• Aleksandr Orlov: Nombre real,Leiba Lazarevich Feldbin, comandante del ejército. Fue jefe de la Seguridad de los Soviets en la Guerra Civil Española y supervisó la masacre de curas y campesinos españoles.
• Serguei Eisenstein: Director de las películas de propaganda comunistas.
• KOMZET: Comisión para el asentamiento de comunistas judíos en las tierras “limpiadas” tras matar a los cristianos en Ucrania. Fundado por elfinanciero judeoamericano Julius Rosenwald.
• Kohen: De nombre real Bela Kun, fue dictador supremo en Hungría en 1919.
• Julius and Ethel Rosenberg: Robaron secretos de la bomba atómica para Stalin.
• Ferdinand Lassalle, Rosa Luxemburgo, Karl Kautsky, … y muchos más.
Durante la segunda Guerra Mundial el servicio secreto del ejército rumano investigó en Rusia el origen y posicionesdurante la revolución de los más conocidos jefes. De 502 autoridades, 457 eran judíos (a pesar de ser no más del 1’5% de la población) y sólo 43 comisarios de origen cristiano ruso.
David Duke menciona en el prefacio de su libro “Supremacismo judío” información obtenida de los Archivos Nacionales de los Estados Unidos, que en el primer gobierno de la Rusia comunista había sólo 13 rusos étnicos...
tracking img