Juego Para Baby Shower

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Juegos para Baby Shower
Tender la ropa del bebé: Dos cuerdas serán sostenidas con ayuda de dos de tus invitadas que tomarán con cada mano un lado de la cuerda, de este modo se harán dos tendederos;mientras tanto, ya habrás escogido dos equipos de dos personas (cada uno a un costado de las cuerdas). En una canasta por lado tendrás ropa de bebé y pinzas. Una participante de cada equipo tenderálas prendas y al terminar la otra las destenderá y pondrá en la canastilla, las primeras en terminar ganan.
Sopa de letras: Puedes recortar tú las letras, cinco veces el abecedario para que la cantidadsea amplia. Harás dos equipos de seis personas cada uno; formadas esperarán a que des la primera palabra alusiva al bebé, mientras que en el piso estarán las letras revueltas, dirás, ejemplo:CARRUAJE y al mismo tiempo una de cada grupo buscará y armará de la sopa de letras dicha palabra, cuando termine la primera dirás la siguiente: CHUPÓN, y seguirá la segunda participante y así sucesivamente,cada equipo va avanzado con forme vaya terminando de armar sus palabras, gana el equipo que acabe primero sus seis palabras.
Pañal sucio: Tú como anfitriona tendrás el control de la música dando laespalda, mientras todas tus invitadas en círculo estarán pasándose un pañal con cajeta embarrada (simula que está sucio) hasta que pares la música, quien se quede con el desechable hará unapenitencia.
El bebé tiene hambre: Dos jugadoras a gatas y vendadas de los ojos deberán buscar su pachita escondida, respectivamente. Mientras tanto, las demás invitadas les ayudarán a gritos indicándoles dóndese encuentran, una vez que la hayan encontrado se la tomarán, la primera en terminársela gana.
Cuánto mide la panza: Todas las jugadoras recibirán una madeja de lana para calcular la redondez de tupancita y cortarán hasta donde ellas consideren es lo que mide. Ganará la que cierre sin sobrar ni faltar lana alrededor de tu circunferencia.
El paquete. Envuelve un regalo en tantas capas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos para baby shower
  • Juegos Para Baby Shower
  • Juegos Para El Baby Shower
  • Juegos Para Baby Shower
  • Juegos Para Baby Shower
  • Juegos para Baby Shower
  • Juegos para baby shower
  • Juegos De Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS