Juegos baby shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGOS PARA BABY SHOWER
1. Mídela la pancita a mamá
Este juego es sin duda el más tradicional. Primero las invitadas formarán un cículo alrededor de la futura mami mientras se pasa un rollo depapel higiénico a las invitadas y éstas deberán ir calculando la longitud de la circunferencia de la pancita de mamá y cortar un pedazo de papel higiénico de la misma medida. Después las invitadas pasarána probar si han cortado la medida correcta rodeando con su pedazo de papel la barriguita de mamá. Ganará quién que más se acerque a la ¡medida real! verás que es ¡muy divertido!

2. Artículos parael bebé
Con este juego la idea es medir el conocimiento que tiene las invitadas acerca de la variedad y cantidad de artículos disponibles para un bebe.

Primero se proporcionará a todos papel ylápiz, y cuando todas estén listas se comenzarán a contar 2 minutos. En este tiempo, lo más rápido posible deberán escribir una lista de artículos para bebe. Al finalizar el tiempo ganará quién tenga másartículos para bebé ¡en su lista!

3. A ver quien toma el biberón más rápido!
Para este juego se llenan biberones con refresco, o jugo, o bien leche, y a la cuenta de tres, las invitadas deberánbeber su biberón lo más rápido que puedan. Quién se termine su biberón primero ¡gana!

4. A vestir al bebé
Se les dará a las invitadas un muñeco de las proporciones aproximadas a un bebé real condiversas prendas de bebe, como playerita, pañal,calcetitas, zapatos y babero. En dos minutos, las jugadoras deberán vestirlo lo más rápido posible, y el que mejor lo haya hecho al cabo de ese tiempo serála ganadora (sugerencia: la futura mamá podrá seleccionar a los participantes mediante su nombre escrito en un papel doblado que puede ser introducido en un recipiente como un frasco de cristal).Otros juegos: Sopita de letras, Lotería, Balbuceos...

¿Quiéres juegos menos tradicionales pero también súper divertidos? Estos son algunos juegos que en Botón Delicados Eventos tenemos para tí:...
tracking img