Juegos Cinéticos Para Niños

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
CENTRO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL
-------------------------------------------------
CACATI 74
-------------------------------------------------
ASISTENCIA EDUCATIVA
-------------------------------------------------
CUIDADO DE NIÑOS PREESCOLAR
-------------------------------------------------
MISS: ILIA KARENNINA TEJEDAGARCIA
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Juegos cinéticos para niños
Escrito por fiona miller | Traducido por patricio peters
*
*
*

Los juegos cinéticos ayudan a los niños a aprender acerca de la conciencia espacial, su propio cuerpo y las funcionescorporales.
kids playing image by Cristina Cazan from Fotolia.com
Los juegos cinéticos para niños pueden ayudarles a aprender cómo funciona el cuerpo e interactúa con otras partes para hacer un sistema completo de trabajo. Utiliza estos juegos cinéticos divertidos e interactivos con tus alumnos durante un día lluvioso, la clase de computación o de tiempo libre para mantenerlos aprendiendo mientras sedivierten.
Ciudad cinética
Ciudad cinética, en KineticCity.com, es un grupo altamente interactivo de juegos para los niños que utiliza tecnología basada en Flash. Este sitio web ofrece juegos y concursos para que los estudiantes aprendan sobre el cuerpo humano y cuán en están personalmente, e incluso ofrece juegos y concursos para otras actividades basadas en la ciencia como la evolución y losfósiles. "El Gimnasio de Ciencia" de la página ofrece sugerencias sobre las actividades que los niños pueden hacer para probar su propio estado físico, lo cual se puede hacer en una clase de educación física o justo al lado de la computadora.
Kidnetic.com
Kidnetic.com ofrece una gran variedad de juegos y actividades para los niños. Estos juegos basados ​​en flash y las actividades también dan a losniños la oportunidad de moverse (con el desafío "Ve cuán rápido puedes hacer 10 push-ups") y participar en juegos interactivos en la computadora. Los juegos incluyen "El G interior", en el que los estudiantes aprenden todo sobre el sistema digestivo y "La ronda de recetas", donde los niños pueden aprender a preparar comidas y bocadillos sabrosos y nutritivos.
Cabeza y hombros, rodillas y dedos delos pies
Esta rima popular para los niños se puede utilizar en el aula preescolar o jardín de infantes para dar a los niños demasiado jóvenes como para usar la computadora la oportunidad de participar en un poco de ejercicio e identificar las partes de su cuerpo. Cuando se realiza esta actividad, simplemente señala tu cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies mientras la canción progresa.Puedes encontrar una versión cantada de la canción en la sección de recursos. Esto no sólo hace que los niños se muevan, sino que ayuda a aumentar su conciencia espacial.
actividad tónica, equilibrio y como funciona la adaptación corporal..
* ..el dominio de la actividad tónica en el movimiento:
..para la realización de cualquier movimiento o acción corporal es preciso la participación de losmúsculos del cuerpo, hace falta que unos se activen o aumenten su tensión y otros se inhiban o relajen su tensión. la ejecución de un acto motor voluntario es imposible si no se tiene control sobre la tensión de los músculos que intervienen en los movimientos..

..la actividad tónica consiste en un estado permanente de ligera contracción en el cual se encuentran los músculos, es necesaria pararealizar cualquier movimiento y está regulada por el sistema nervioso. la finalidad de esta situación es la de servir de telón de fondo a las actividades motrices y posturales. la actividad tónica proporciona sensaciones que influyen fundamentalmente en la construcción del esquema corporal, la consciencia de nuestro cuerpo ya que su control depende de un correcto funcionamiento y dominio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos para niños
  • Juegos Y Actividades Para Niños
  • Actividades y juegos para niños
  • Guia De Juegos Para Niños
  • Juegos para niños
  • Juegos Para Niños Especiales
  • juegos para niños.
  • Juegos Para Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS