juejos para tu bebe

Páginas: 7 (1735 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Juegos para tu bebe y baby shower
Abecedario
Pide a uno de los participantes de la fiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deberá hacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre después de pensar por unos segundos. Cuandollegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no está permitido repetir nombres). El último que quede sin eliminar es el ganador.

Biberones
Ofrece a cada persona un biberón con jugo, leche… incluso cerveza para quienes no estén esperando un bebé. Colócalos en línea y a la orden de “¡Ya!” deberán chupar del biberón lo más rápido que puedan. Quien termine primero gana (¡y no se vale desenroscar laparte superior y beber al trago

Babi Picasso
Da a cada invitado una hoja de papel y un lápiz. Pídeles que cierren los ojos y dibujen un bebé. La mamá escogerá su dibujo favorito, que será premiado. Una variante más divertida aún es pedir a los invitados que coloquen el papel encima de su cabeza e intenten dibujar al bebé así. ¡No olvides tomar fotos!


El teléfono de los disparates
Sienta alos participantes en círculo. Pide a una persona que piense en un consejo y se lo diga en la oreja a la persona que está sentada cerca de él. Esa segunda persona deberá repetir el consejo que escuchó, a otra persona, y así sucesivamente hasta que la persona que cierra el círculo, que será la futura mamá, lo repita en voz alta. Seguramente el mensaje ha llegado ya muy distorsionado y resultará muydivertido escucharlo.

Morder la manzana… o la mamila
En lugar de manzanas, tira varias mamilas en un balde de agua y haz que tus invitados masculinos intenten cazarlas sólo con los dientes. Esto les encanta a los chicos y es muy divertido verlo. Puedes cronometrar el juego y ver cuántas mamilas es capaz de “pescar” cada uno en un tiempo determinado. Premia al ganador.

Gestación de globosHincha varios globos y haz que tus invitados intenten ponérselos debajo de la camisa. Deberán ponerse tantos como puedan, imitando el vientre de una mamá embarazada. ¡Saca muchas fotos porque es muy divertido! Gana quien consiga meterse más globos debajo de la camisa.

Un pañal “premiado”
Haz con anticipación unos pañales pequeñitos de papel para que cada persona se los pueda prender en suropa durante el baby shower (también puedes pedirles que escriban su nombre en el pañal, si no se conocen mucho).

Cómo hacer los pañales:
1. Corta un cuadrado con papel blanco.
2. Dobla el cuadro por la mitad en diagonal para formar un triángulo.
3. Coloca el triángulo de forma que la parte doblada quede lejos de ti.
4. Dobla la punta superior del triángulo de forma que toque el centrodel lado doblado.
5. Dobla las otras dos puntas del triángulo hacia el centro hasta que se solapen un poco, y ya tienes tu minipañal.

Antes de cerrar el pañal con alfileres (imperdibles), pinta en el interior de uno de ellos una manchita con marcador de color café. ¡No dejes que nadie vea quién se llevó el pañal con "sorpresa"!

Al final de la fiesta, pide a tus invitados que abran suspañalitos y dale un premio a quien tenga el pañal sucio.

JUEGO 1: Balbuceos
Se entrega a cada uno de los asistentes una hoja con palabras escritas con las letras desordenadas.  Todas las palabras deben estar relacionadas con el bebé.   Debes asegurarte de tener lapiceras para todas, la primera que termine de ordenar las palabras gana!!
 
JUEGO 2: Adivinar el tamaño de la panza
Todos losinvitados se sientan en círculo alrededor de la mamá.  Haz circular entre todos uno o dos rollos de papél higiénico del cual cada uno tomará la cantidad de papel que cree que medirá la panza de la futura mamá.  Luego uno a uno irán rodeando la panza con el papel.  El que haya sido el más acertado gana!!
  
JUEGO 3: Memo-baby
Consigue o pide prestado entre 20 y 30 objetos  relacionados con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gorro para bebe
  • FABRICACION DE LATA PARA BEBIDAS.
  • Juegos para estimular a bebes
  • Marca de ropa para bebes
  • Patologias para bebes
  • Natacion para niños y bebes
  • Alimentacion para bebes
  • Tabla Alimenticia Para Bebes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS