juerga

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
PANCHITO
La noche ya llego y los animales van a casa yo con zurriago voy tras el rebaño de ovejas y me siento alegre, porque es lo yo quiero. Al finalizar la noche vi que una de las ovejas se sentía mal y yo fui a verla, le avise a mi padre y él la estaba cuidando y me sentí bien luego fui a dormir tranquilo.
Al día siguiente fui de frente donde la oveja, y me di cuenta de que había unbecerrito y lo llame panchito, yo lo quería mucho y siempre andábamos juntos a todo lado. Cuando lo vio mi padre dijo que tenía un buen espíritu y muy fuerte decidió que nunca lo mataría.
Un día por la mañana nos fuimos hasta el lago que quedaba muy cerca de casa, y de repente se apareció un abigeo que venía montado en su caballo y nos asustamos. Como él estaba lejos nos fuimos corriendo a la casa aavisar a mi padre.
El niño llegó a casa y le dijo a su padre y el muy sorprendido, montado en su caballo fue a llamar a la gente y en grupo lo iban a atrapar, cuando lo divisaron fueron tras una persecución pero no podían alcanzarlo, y de un momento a otro ya no podían ver porque se escondía tras los altos cultivos que se encontraban en el lugar, y de repente entre tanta persecución se le aparece ungran número de ovejas dirigidas por panchito, y ellas llegan a rodearlo muy asustado intenta ahuyentarlas pero no logra así que llego todo el grupo de gente y le dieron su merecido.
Por la tarde se van juntos a la ladera a conversar sobre lo que les había sucedido él dijo q se sentí bien pero no quiso olvidar lo que le sucedió durante se día.
El siguiente día se despertó feliz con ganas de ira jugar, al estar jugando me di cuenta que ya era hora de cortarle la cola, aunque se sentiría muy triste tras este suceso.
Para alegrarle el día fuimos con una manada:
Entre toros y vacas.
Cuando iban paseando se dieron cuenta que de lejos venía corriendo con gran ferocidad dos toros grandes, y se enfrentaron con los nuestros pero como panchito tenía mucha valentía decidió hablarles e hizoque hubiera paz entre dos seres de fuerza brutal, y logró su objetivo.
Al llevarlos a donde su manada él se encontró con una cordera que le gusto, luego de eso la frecuentaba mucho, pasaban horas y horas conversando sobre lo que hacían.
En una de esas salidas termino la cordera premiada, yo estaba contento, la cuidábamos bien, para que no le pasara nada a su corderito, que iba ser igual a supadre.
Llegó el día esperado y fuimos rápido hasta donde estaba ella y pudimos aprecias a su cría, que era bonita, luego de eso la mamá del niño decidió que el niño se vaya a estudiar al pueblo, pero él no quería dejar sólo a su mejor amigo así que decidió llevarlo consigo.
Antes de que se vayan le cortaron parte de su lana y se dieron cuenta de era de buena calidad, y fue con eso que la mamá lehizo un abrigo para su hijo.
Era travieso y le gustaba jugar, el niño estaba viviendo en la casa de su padrino, en uno de esos tantos días Pancho quiso salir a pasear pero no le dejaron, asó que el de escondidas, salió disparado corriendo hacia la calle sin rumbo fijado.
el con el cuerpo cansado decidió quedarse por ahí, caminando lentamente se encontró con varias personas buenas , pero él estabaenojado y triste, fue entonces que de repente una niña que pasaba simplemente decidió tocarle su lomo.
Pero Panchito muy enojado llegó a cornearla y le hizo daño, por lo cual ella cayó fuertemente al suelo, quedando inocente, una persona cerca de ahí cargo a la niña y la llevo a la posta médica donde la había tratado bien y tuvieron que hacerle varias cosas.

Al salir los resultados salió queella tenía una contusión muy grave cerca de la cadera, y estaban diciendo que ya o podría caminar.
El niño al salir del colegio fui rápidamente a buscarlo y lo encontré triste y llorando por lo que había hecho, y él estaba muy arrepentido, y dijo que ya no lo volvería hacer.
La familia de la niña que mataran a este pobre animal porque eso era un delito el niño muy apenado intentó que cambiaran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juerga
  • Paquito de juerga
  • Juergen Doenges.
  • Juerga
  • Smartphone tesis juerges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS