Juez De Paz En Canada

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Canadá
En Canadá, el Juez de Paz (Jueces) juegan un papel clave en la administración de justicia a nivel provincial. Los jueces son nombrados por los tenientes gobernadores de las provincias de Canadá , y por los comisionados de los territorios de Canadá , por consejo de su correspondiente ministro o fiscal general .
Canadá es un país vasto y jueces son a menudo los magistrados sólo enalgunas regiones. En los Territorios del Noroeste , los jueces son regularmente asignado a conocer de los delitos federales. Sin embargo, en jueces provincias más pobladas suele presidir las audiencias de fianza y tribunales para delitos provinciales. Cuando no está en una sesión de la corte, un juez puede realizar otras funciones judiciales, tales como la emisión de órdenes de registro.
En Ontario ,los jueces realizan una amplia variedad de tareas relacionadas con el derecho penal y reglamentario, a nivel federal, provincial y municipal. La información actual sobre el papel de la justicia en Ontario se puede encontrar en el papel de los jueces en Ontario . La información sobre las calificaciones y criterios de selección se puede encontrar en Requisitos para ser jueces en Ontario .
En laColumbia Británica , de conformidad con la Ley del Tribunal Provincial, todos los jueces son jueces de paz, y por lo tanto todos ellos son oficiales de paz .
Canadá tiene la distinción de haber hecho la primera cita en el entonces Imperio Británico de una mujer como magistrado, es decir, Emily Murphy , quien fue juramentado como magistrado de la policía en el Tribunal de las Mujeres de la Ciudadde Edmonton (Alberta) el 19 de junio 1916 .

Cómo convertirse en un juez de paz en Canadá
En Canadá, al igual que en los Estados Unidos, un juez de paz está facultado para llevar a cabo ceremonias de matrimonio. Sin embargo, además de esas funciones, el juez de paz en Canadá está autorizado para ordenar a la gente a comparecer ante el tribunal para prestar testimonio o para responder a lasacusaciones de delitos menos graves. Como tal, un juez de paz tiene la obligación de someterse a un riguroso proceso de calificación para el puesto.
1. Fase de convertirse en un juez de paz
1
Obtener una formación post-secundaria en un área pertinente. Ley, las empresas y la administración pública son buenas opciones. La mayoría de los jueces de paz en Canadá tienen al menos un título delicenciatura, aunque algunos son capaces de entrar en el campo con un diploma o menos de cuatro años de educación después de la secundaria.
2
Obtener un puesto como secretario de la corte. Si esto no es posible, encontrar una posición como estrechamente relacionado como sea posible. Los jueces de paz se espera que estén muy familiarizados con el funcionamiento de la Corte. Esto también es un mediode hacer contactos valiosos.
3
Completar un programa de formación como un registrador de justicia o un juez de paz. Estos programas de formación reemplazar el entrenamiento más formal como un abogado (abogado) o un juez. Esta formación, junto con varios años de experiencia trabajando con el sistema judicial, proporcionará las condiciones requeridas para obtener el nombramiento de un juez depaz.
4
Solicitar a la Secretaría General de la Nación o el vicegobernador para el nombramiento de un juez de paz. Esperar a someterse a un riguroso proceso de entrevistas y largo. Si tiene éxito, el gabinete del gobierno promulgar una "Orden del Consejo" para conceder la cita.
5
Sirva una cita inicial como juez nonpresiding de la paz. Completar un programa de mentores para los nuevos juecesde paz. El éxito de los nuevos nombramientos luego se volvió a nombrar como presidir los jueces de paz, con los plenos poderes de la oficina.

Juez de paz
Juez de paz
También conocido como JP, un juez de paz es un funcionario judicial que puede realizar una serie de funciones judiciales específicas dentro de la provincia de Nueva Escocia.
A continuación se presentan algunas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juez De Paz
  • divorcio ante el juez de paz comunal
  • juez de paz comunal venezuela
  • Canada: Mantenimineto De La Paz
  • Solicitud de inscripción definitiva ante juez de paz
  • juez de paz
  • El juez de paz
  • juez de paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS