jugo

Páginas: 14 (3320 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
1era Parte

1. Antecedentes:

1. Reseña histórica

Ozzbeat es una empresa que se dedica al alquiler de salas de ensayo y grabación, para el entrenamiento y asesoría para el desarrollo de grupos de música en losdistintos géneros, como rock, cumbia, salsa, punk, etc. Y también de cantantes. El local cuenta con una sala de ensayo, y dos zonas: un área de grabación y producción y un área de grabación de voz.
La empresa ha experimentado un reconocimiento en el mercado desde su creación (2005) y funcionamiento, ofreciendo los servicios estándar de arriendo, no ha experimentado crecimiento considerable,manteniendo ingresos mensuales bajos, dependiendo casi exclusivamente del “boca a boca” como medio de promoción y operando sin considerar mayormente el entorno. Pero aparte de este reconocimiento se debe a que bandas nacionales reconocidas han pasado por sus salas, como La Sarita, Libido, Adamo, Nicole Pillman entre otros en el género rock y Dilbert Aguilar en el género de la cumbia, inclusive la BandaRepublicana de la Policía Nacional ha grabado un sencillo en sus instalaciones.
Sin embargo, la visión de la empresa ha madurado en los últimos 3 años, observando las oportunidades de negocio que se dan en la música a nivel nacional. En la actualidad la empresa está tomando un nuevo rumbo y tiene como objetivo en convertirse en una compañía que ofrezca soluciones integrales a sus clientes,abarcando distintas necesidades de sus clientes músicos profesionales y aficionados, y el lugar idóneo para expandirse será Arequipa, que se proyectan que a mediados del 2013 abrir un local en dicha ciudad.
En cuanto a la calidad de los servicios y la posición de la empresa, el dueño Oswaldo Oblitas, tiene claro que es necesario un trabajo potente para lograr aprovechar las oportunidades de negocio queha observado y establecerse entre el preferido en el alquiler de salas de ensayo y grabación.



Misión y Visión:

• Visión: Ser una organización líder, reconocida, que se especializa en el trabajo de asesoramiento personalizado en todos los géneros musicales.

• Misión: Ser líder en la prestación de servicios de grabación y producción de música, brindándoles lo último en tecnologíade equipos y demás.








2. Análisis del sector

a. Análisis de la situación actual
(Hemos utilizado el análisis P.E.S.T)

Político:

• Cambios en legislación laboral: No afecta de manera directa, ya que, el dueño no tiene personal a cargo.


• Leyes de Protección del Medioambiente:

° Decreto Supremo Nº 85-2003-PCM establece que toda persona tiene derecho a gozar de unambiente equilibrado y adecuado. El artículo 1 – establece los estándares de calidad de ruido y los lineamientos para no excederlos. En consecuencia, el ruido, hace referencia a la contaminación acústica que es considerado como un contaminante. Esta es una ley a la cual la empresa debe acogerse para el buen funcionamiento.

° Organización Mundial de la Salud: Guías para el Ruido Urbano.-
Lasconsecuencias de la contaminación acústica para la salud se describen en la guía bajo diversos títulos según sus efectos específicos: deficiencia auditiva causada por el ruido; interferencia en la comunicación oral; trastorno del sueño y reposo; efectos psicofisiológicos, sobre la salud mental y el rendimiento; efectos sobre el comportamiento; e interferencia en actividades.

° Ley General deSalud, Ley Nº 26842, publicada el 20/07/1997
Artículo 105º.- Corresponde a la Autoridad de Salud competente, dictar las medidas necesarias para minimizar y controlar los riesgos para la salud de las personas derivados de elementos, factores y agentes ambientales, de conformidad con lo que establece, en cada caso, la ley de la materia.

° Reglamento de Estándares Nacionales de Calidad Ambiental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jugar
  • jugar
  • a jugar
  • Jugo
  • jugos
  • Jugar
  • Jugar
  • Jugos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS