Juicio De Nulidad

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
PAUL HERNANDEZ QUIROGA.
VS
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN
TRIBUTARIA, SECRETARIA DE
HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO
Y OTRAS

JUICIO DE NULIDAD
C. MAGISTRADO INSTRUCTOR DE LA SALA REGIONAL
DEL TRIBUNAL FEDERAL DE
JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

P R E S E N T E

JUAN MANUEL QUIROGA CARMONA, en representación legal de PAUL HERNANDEZ QUIROGA, personalidad que se acredita con el instrumentonotarial que se anexa al presente, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en PRIVADA DE CALVARIO NO. 04 COLONIA CENTRO, ZACATLÁN PUEBLA, autorizando en los amplios términos del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, al señor licenciado en derecho JOSE LUIS LOPEZ TREJO con número de cédula profesional 2468101 previamenteregistrada ante la Sala Superior de este Tribunal a fojas 13 del Libro XIII con el número 5341 bajo el registro y autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones a los L.D. PEDRO TRINIDAD CRUZ, L.D. JAVIER ORTIZ FUENTES Y L.D. EFREN SANTIAGO SANTIAGO, en forma conjunta o separadamente, ante Usted con el debido respeto comparezco a efecto de exponer:

Que por medio del presente escrito y confundamento en el artículo 1º. Y demás aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, ocurro a efecto de interponer en tiempo y forma demanda de nulidad en contra de la negativa de autoridad hacendaria, al no emitir resolución alguna al recurso de revocación interpuesto por mi representada el día 15 de agosto del 2010, lo cual significa la presunción que ha confirmado elacto materia del mismo, por lo que se acude a este tribunal a interponer el medio de defensa conducente.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE

Ya han quedado precisados.

RESOLUCION QUE SE IMPUGNA

La omisión por parte de la Administración Local Jurídica de Ingresos del Estado de Puebla del Servicio de Administración Tributaria Norte, Secretaria de Hacienda y Crédito Público al nodar cabal y debida resolución al recurso de revocación interpuesto por mi representada con fecha 15 de agosto de 2010.

AUTORIDADES DEMANDANTES

1. La Administración Local de Auditoría Fiscal Número 4321 Puebla Norte., del Servicio de Administración Tributaria, esta autoridad tiene su domicilio en su recinto oficial que ocupan dichas oficinas.
2. La Administración Local Jurídica deIngresos de Puebla Norte, con domicilio legal en el recinto oficial de la Ciudad de Puebla, Puebla.
3. El secretario de Hacienda y Crédito Público, con domicilio legal en sus oficinas oficiales de la Ciudad de Puebla, Puebla.

HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA

1. Que con fecha 06 de abril de 2010 mi representado fue sujeta a las facultades de comprobación por parte de la autoridadhacendaria tal y como se demuestra con los anexos respectivos que junto con este escrito se presentan.
2. Que con fecha 20 de mayo del 2010, se levanto acta final respecto de la revisión mencionada.
3. Con fecha 13 de agosto del 2010, se notifico determinación fiscal, la cual contiene un crédito N-00112233, mismo que asciende a la cantidad de $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N).
4. Envista de lo anterior del día 15 de agosto del 2010 se interpuso recurso de revocación, recayéndole auto admisorio el día 14 de septiembre del 2010 y hasta la fecha no se ha pronunciado resolución alguna.
5. Por las razones expuestas con anterioridad se acude ante este Tribunal Fiscal de la Federación para que resuelva conforme a derecho.

PRUEBAS O DOCUMENTOS QUE SE ANEXAN

1. PRUEBADOCUMENTAL PÚBLICA. Consiste en el documento con el cual se acredita la personalidad con que se actúa.
2. PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consiste en el escrito de recurso de revocación interpuesto ante la autoridad responsable, y que ha omitido su contestación.
3. PRUEBA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. En todo lo que favorezca al suscrito.
4. PRUEBA PRESUNCIONAL. En su doble aspecto legal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio De Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS