jumbo

Páginas: 7 (1547 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014











Street piss



Canales de distribución

Integrantes: Javier Collao
Enrique García
Sebastián Basualto
Carlos Negrete



Nosotros como grupo hemos decidido crear una empresa llamada “Street Pis”
Esta empresa consiste en la construcción de urinarios que seránpuestos en distintos lugares de nuestro país, la idea es poder implementar este sistema ya que en sectores que transita mucha gente, y además barrios que son el centro del “carrete” chileno se llenan día a día en de cientos de litros de orina, pues muchas veces las ganas de realizar esta necesidad es mucha y no se encuentran baños públicos , además de la insistente negación de los propietario derestaurantes a facilitar los de los locales.
Es por esto que nace esta empresa para cubrir esta necesidad que busca limpiar las ciudades, desintoxicarlas y evitar el olor a orina en rincones y arboles.

Estos urinarios callejeros tendrán diversos diseños algunos más llamativos para barrios como bellavista, Vitacura, Las tarrias, y otros más conservadores para sectores de transito diurno como lo esel centro de Santiago.

Misión: Ayudar a desintoxicar los barrios de algunas comunas, y resolver el problema de orina en las calles, brindando un servicio higiénico , divertido y gratis para el consumidor.

Visión: Ser la única empresa del rubro, entregar un servicio de calidad y ser vendedora de urinarios públicos a nivel nacional.

Clientes objetivos: En nuestro caso el cliente difiere delusuario, ya que aspiramos a venderla a los municipios, ayudando a seleccionar sectores en donde serían útiles y brindando un servicio de instalación y post venta. También los clientes serán las concesiones de parque y encargados de plazas.

El nivel de servicio que implementamos será completo , pues desde la manufacturación del producto, pasar por el servicio de venta y entrega además de lainstalación y el servicio post venta. También nos encargamos del área de estudio para focalizar focos en las ciudades donde pueden ser utilizados.
Además seremos los encargados de la limpieza y mantención del urinario , para así cuan ellos (Compradores) firmen un contrato con nosotros se aseguren que tendrán un servicio optimo de principio a fin y no significara un gasto en gestión y tiempo paraellos.
Street pis busca una cobertura del mercado completa , ya que es un producto inexistente en nuestro país por lo que busca ser el único oferente se este servicio-producto. Creemos que si utilizamos todos los canales de forma eficaz y también un plan de marketing coherente y detallado podemos estar bastante tiempo sin competencia alguna, si a esto le sumamos un buen servicio en todas nuestraetapas , será una mescla muy poderosa.

Queremos tener un nivel de ventas alto para poder cubrir nuestros costos de producción y brindar un excelente servicio, buscaremos expandirnos tanto en Chile , de Arica a Punta arenas para luego poder abarcar otros países de la región.

Los beneficios y satisfacciones de nuestros clientes , serán variadas, por un lado el comprador podrá limpiar de la orinasu ciudad, siendo una comuna innovadora y vanguardista , teniendo un plus por la preocupación de un tema que hasta el minuto nadie ha abarcado, y el usuario podrá contar con el beneficio de satisfacer su necesidad de orina, manteniendo la ciudad limpia y sin pasar malos ratos, en un lugar higiénico, por lo que pensamos que tanto nuestros clientes como usuarios tendrán beneficios y satisfaccionesbastante importantes.
Street pis busca un posicionamiento bastan te importante a nivel nacional, ser empresa líder del mercado, además de tener una imagen que refleje fielmente nuestra visión y valores corporativos , en donde primen los buenos servicios, puntualidad, innovación, entretención, higiene y siempre apuntando con productos vanguardistas y diferentes.

La calidad tanto del servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jumbo
  • Jumbo
  • Jumbo
  • Jumbo
  • Jumbo
  • El Jumbo
  • Jumbo
  • Jumbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS