Junmirti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
.
DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, LLEGÓ EL GRAN DÍA. HACE TRES AÑOS LLEGUÉ A ESTE LUGAR; UN HOGAR DONDE APRENDÍ, CRECÍ, PERDONÉ, UN LUGAR DONDE CONOCÍ EL APRENDER

EN ESTE DÍA NO PRETENDO DECIRLES QUE SOMOSLA PROMOCIÓN PERFECTA, PUES ESTARÍA FALTANDO A LA VERDAD. SOMOS SERES HUMANOS Y COMO TALES, TENEMOS VIRTUDES, DEFECTOS Y MUY DISTINTAS FORMAS DE PENSAR, LO CUAL -QUERAMOS O NO- SIEMPRE TRAE CONSIGOALGUNAS DIFERENCIAS. A PESAR DE ELLO, TODOS NOSOTROS HEMOS CRECIDO JUNTOS, COMPARTIENDO UNA SERIE DE VIVIENCIAS Y CONSTRUIDO DÍA A DÍA FUERTES LAZOS DE AMISTAD, RESPETO Y CARIÑO QUE SE HAN VENIDOFORTALECIENDO, ESPECIALMENTE DURANTE ESTE ÚLTIMO AÑO.

HOY SUCUMBE EN NUESTROS PENSAMIENTOS LA PREGUNTA ¿COMO LLEGAMOS A ESTA META?, ¿A ESTE TRIUNFO?, SI QUIZAS MUCHOS DE NOSOTROS EN ALGUN MOMENTO DENUESTRA VIDA HABIAMOS PERDIDO TODA ESPERANZA, PUES LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR EN SU MOMENTO NO FUE BENÉVOLA CON NOSOTROS. SIN EMBARGO, LA RESPUESTA ES SIMPLE, POR CUANTO DEMOSTRAMOS QUE CON UN POCO DEACTITUD NADA EN ESTE MUNDO ES IMPOSIBLE.

INDEPENDIENTEMENTE DE LOS CAMINOS QUE ELIJAMOS SEGUIR, ESTOY SEGURA QUE SIEMPRE RECORDAREMOS AQUELLAS CHARLAS "EXTRACURRICULARES" DADAS POR NUESTROS MAESTROS,CHARLAS EN LAS QUE NOS DABAN CLASES DE EXPERIENCIAS PERSONALES, QUE DE UNA FORMA U OTRA HEMOS SABIDO ADECUARLAS A NUESTRO TIEMPO Y ESPACIO.

NUESTRA GRATITUD A LA ISNTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DEPASTO, A SUS DIRECTIVAS Y PERSONAL ADMIISTRATIVO, POR SU DEDICACIÓN PREOFESIONALIMO EN EL DESARROLLO DE NUESTRA FORMACIÓN.

CÓMO PODRÍAMOS OLVIDAR A LOS PROFESORES, TANTO TIEMPO ESCUCHÁNDOLOS YMUCHAS VECES RENEGANDO POR SITUACIONES EXTRAÑAS; GRATAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA: , ACADÉMICAS Y HASTA PERSONALES, PORQUE ES LA ÉPOCA DE COLEGIO LA QUE NOS OFRECE LAPARTE BELLA DE NUESTRAEXISTENCIA.

AMIGOS QUE NUNCA QUEDARÁN EN EL OLVIDO, LOS VIEJOS PUPITRES ESPERANDO POR NOSOTROS. AQUELLAS PERSONAS QUE UN DÍA NOS SACUDIERON EL CORAZÓN. TODO AL PARECER, QUEDARÁ...
tracking img