Juno analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película trata sobre una joven de 16 años Juno MacGuff que al tener relaciones sexuales con su mejor amigo Paulie Bleeker queda embarazada. El primer problema presente es la falta de comunicaciónsobre la sexualidad desde los padres hacia la pequeña, talvez si éstos le hubieran hablado sobre el cuidado sexual ella no habría quedado embarazada y por tanto se habrían ahorrado muchos problemas,por suerte su padre un hombre trabajador junto a su madrastra una mujer con una loca obsesión hacia los perros la apoyaron en todo momento, desde que les comunica su estado hasta el momento en que da aluz a su bebé.

 La decisión de Juno

En primer momento Juno no quería aceptar que estaba embarazada, hizo tres veces el test de embarazo en un solo día culpando a los test de que se podríanhaber equivocado, pero luego le da cara a la verdad y asume su condición. Primero le cuenta a su mejor amiga Leah, para luego juntas decirles a su padre y madrastra y luego Juno en solitario le informa aBleeker. Decide hacerse un aborto, pero luego estando en el lugar se retracta en último momento y opta por tener a su bebé. Junto a su amiga Leah buscan en un diario a parejas que desean adoptarhasta encontrar a la pareja que ella encuentre perfecta para la crianza de su hijo. La decisión que toma Juno es bastante madura para su edad, opta por la vida y asume todas las responsabilidades quetrae el estar embarazada, todos los prejuicios que se formarían contra ella, entre otras cosas que el embarazo adolescente trae consigo. Creo que en un comienzo Juno no estaba preparada para elembarazo, pero mientras pasaba el tiempo fue creciendo, madurando, dejando ya de ser una adolescente que cree que todo lo sabe.

 El padre de Juno

Mac MacGuff es el hombre de la familia, separado de lamadre de Juno, pero enamorado de la madrastra de ésta. El papá es un personaje muy importante, porque a diferencia de lo que se esperaba (que al enterarse de la condición de su hija la retara,...
tracking img