Juntas estrategicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUNTA PARA SOLUCIONAR UN FALTANTE EN ALMACEN

PROBLEMA

El problema es que al hacer el inventario físico del almacén de materia prima se encontró un faltante de materia, el encargado de almacén(quien lleva 7 años en la compañía), argumenta que no sabe que es lo sucedió, en las tarjetas de almacén no hay ningún registro de salida por esta mercancía, el contador (quien hizo el inventario) notiene registrada tal mercancía en sus ventas ni en la producción en proceso, en el sistema de un día nunca salió del almacén nada y el vigilante menciona que vio al encargado de almacén salir con unamochila al hombro muy sospechoso, lo cual hace creer al Administrador que está siendo víctima de un robo.

SITIO DE REUNION, HORA Y DURACION

En la sala de juntas chica ubicada dentro de la mismacompañía a las 10:00 am, la junta durara aproximadamente tres horas.

PERSONAS QUE PARTICIPARAN

➢ Encargado de Almacén

➢ Vigilante

➢ Administrador

➢ Sistemas

➢Contabilidad

DESARROLLO DE LA JUNTA

Se plantea el problema y comienza la discusión, después de cada uno dar su punto de vista del problema y preguntarle al encargado de almacén directamente que eslo que había pasado al no recibir ninguna respuesta directa sobre lo que pasaba y actuar muy nervioso, todos acurdan que lo mejor será que el sistema analice el video de las cámaras de vigilancia quese encuentran en el almacén en busca de algo anormal y en conclusión se encontró que el encargado fue quien tomo este material.

TOMA DE DECISION

Después de descubrir que el encargado fue quienrobo la materia prima se tomaran las siguientes medidas de control de hoy en adelante:

1. Cada que salga la materia prima del almacen para su transformación deberá llevar la autorización del jefede almacen y se realizara en ese momento su debido registro en las tarjetas de almacen.

ENCARGADO: Jefe de Almacen

ENTREGABLE: Tarjetas de Almacen

ENTREGAR A: Departamento...
tracking img