juridico

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
La Etapas del desarrollo prenatal
El desarrollo prenatal es el término dado al proceso de gestación que se somete a un embrión, desde la etapa de la fecundación hasta el parto. El marco de tiempose divide en categorías claras a fin de simplificar el estudio del crecimiento de un niño y la salud, y para asegurarse de que todo es normal y no hay peligros potenciales. También se conoce como eldesarrollo prenatal o embriología.
Un niño tarda unos 9 meses o 40 semanas para llegar a la etapa de nacimiento, y en este período de tiempo, un montón de cambios y procesos ocurren en el cuerpodel niño y el cuerpo de la madre también. Las etapas de desarrollo describen el crecimiento del niño y dar una imagen más clara del desarrollo del niño en el útero. Las etapas se pueden dividir en 3partes, y cada parte lleva su propio significado y la importancia en el desarrollo de un feto.
Etapas del desarrollo prenatal
Las 3 etapas del desarrollo prenatal son la etapa de concepción, la etapade desarrollo embrionario y la etapa de desarrollo del feto. Veamos ahora lo que cada una de estas etapas significa en el contexto de un niño en el útero.
Etapa Concepción
La etapa de laconcepción se produce en las primeras 2 semanas de embarazo. Lo que implica es que el cuerpo se está preparando para el embarazo y está tomando las medidas necesarias con el fin de mejorar el proceso. Unasemana por la semana de estudio muestra que en estas 2 primeras semanas, el cuerpo crece de una gruesa capa de tejido de sangre perfundida en el útero. El proceso de la concepción de unas 2 semanas, ydespués de que el óvulo llega al útero, donde comienza a crecer. Por lo tanto, la etapa de concepción es una especie de proceso preparatorio y preliminar que prepara y prepara el cuerpo para elembarazo inminente.
Etapa embrionaria
Una vez que el huevo ha llegado al útero, comienza la fase embrionaria. Esto continúa hasta la semana 11 de embarazo, y es el momento más importante. El desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS