Juridico

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
1.- Elabore una demanda de divorcio por la causa 11va. Inc. 1 del art. 110 del Código Civil, con domicilio conocido del demandado.

Señor Juez de lo Civil del Cantón Guayaquil
Yo, SigifredoAnastasio Palomino Coloma, con cedula de ciudadanía Nº 0000000000 de estado civil casado, de cuarenta años de edad, de profesión electricista, domiciliado y residente en esta ciudad de Guayaquil, ante ustedcomparezco con la siguiente demanda de divorcio.
Primero.- La designación del Juez ante quien se propone esta demanda queda hecha.
Segundo.- Mis nombres, apellidos y más generales de ley quedantambién indicados.
Tercero.- De la Demandada
Los nombres de la demandada son María Dorotea Chuchuca Cacao, cedula de ciudadanía Nº 0000000000 con domicilio en esta ciudad de Guayaquil, en la calleGuerrero Martínez Nº 1002
Cuarto.- Fundamentos de hecho o Antecedentes.
Ante usted señor Juez manifiesto lo siguiente:
a.- De la partida de matrimonio que acompaño, se desprende que soy casado conMaría Dorotea Chuchuca Cacao, matrimonio civil celebrado en la ciudad de Guayaquil, el 15 de Mayo de 2002, y que se encuentra inscrito en el Registro Civil, en el Tomo 0001, pág. 0001, Acta Nº 0001, dellibro de matrimonios de año 2002.
b.- Dentro del matrimonio procreamos un hijo que responde al nombre de José Manuel Palomino Chuchuca, que a la actualidad tiene 8 años de edad, según se desprende dela partida de nacimiento que anexo.
c.- Durante nuestra vida conyugal adquirimos los siguientes bienes muebles e inmuebles: Una casa habitación ubicada en la calle Chambers Nº 1006, un vehículo marcaToyota placa GRT000 del año 2000, y demás menaje de casa.
d.- Señor Juez, mi cónyuge María Dorotea Chuchuca Cacao, abandono el hogar que lo teníamos formado en esta ciudad en la calle Cambers Nº1006, con la intención de librarse de los deberes que le impone el matrimonio e ir a vivir con otro hombre, esto es, el abandono se produjo el 10 de Octubre de 2010, o sea hace catorce meses a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS