Jurisdicción

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN MORELIA, MICHOACÁN.

CLAUDIA ALEJANDRA LOPEZ LARA, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y en cuanto representante legítima de mis menores hijosALBERTO y CLAUDIA , ambos de apellidos ESTRADA LOPEZ, señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de documentos, notificaciones y citaciones el ubicado en Calle Loma Azul No.100, en laColonia Lomas de la huerta, en esta Ciudad de Morelia, Michoacán, autorizando para dichos efectos a la Licenciada en Derecho KARLA VALLEJO PEREZ, así como a los pasantes en la misma profesión XOCHITLRUIZ VILLA Y ANTONIO CASTRO MENA, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la Vía de Jurisdicción Voluntaria vengo a demandar la fijación de pago de alientosprovisionales, a favor de mis menores hijos de nombres ALBERTO Y CLAUDIA , ambos de apellidos ESTRADA LOPEZ, de las que soy representante legítima, personalidad que solicito, me sea reconocida para los efectoslegales a que haya lugar; con tal carácter, ejercito esta acción, en contra del Señor ALBERTO ESTRADA AVILA, quién tiene su domicilio actual en la calle Juárez numero 718, Colonia Independencia, enesta Ciudad de Morelia, Michoacán; respecto a los bienes con que cuenta e ingresos que pudiera percibir en la fuente de trabajo que desempeñare, así como los que percibe actualmente como trabajadorde LA EMPRESA LOTT´S MICHOACÁN, S. de R.L. de C.V., misma que tiene su domicilio en la Avenida ENRIQUE RAMIREZ No. 3340, en la Colonia OBREGON, en esta Ciudad de Morelia, Michoacán.

100Fundo mis pretensiones en los siguientes Hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

PRIMERO. Con fecha 31 de septiembre de mil novecientos noventa y ocho, la suscrita contraje matrimoniocivil con el señor ALBERTO ESTRADA AVILA , como se acredita con la copia certificada del atestado del Registro Civil que se anexa a la presente demanda para los efectos legales a que haya lugar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jurisdicción
  • Jurisdiccion
  • Jurisdicciones.
  • jurisdiccion
  • Jurisdiccion
  • Jurisdicción
  • Jurisdiccion
  • Jurisdicción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS