Jurisprudencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: OSCAR ANDRADE GONZALEZ NOVENO “B”
FRASES CELEBRES RELACIONADAS AL DERECHO
* La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás aconvertirla en hecho.

* Si los espectáculos cultos ponen ante mis ojos un mundo de inmoralidad y una exuberancia de lujo que ciega mis ojos al tocar al corazón, hoy tengo derecho a miscorridas de toros.

FRASES CELEBRES RELACIONADAS A LA JUSTICIA
* No se puede juzgar la vida de un hombre hasta que la muerte le ha puesto término, el derecho, si no sirve parahacer la vida más amable, no sirve para nada.

* la justicia es un gran valor humano sobre el cual el hombre actúa siempre haciendo el bien sin recibir nada cambio, mientras queesta palabra se destruye en injusticia cuando el hombre pierde los hábitos útiles y quebranta las leyes para su conveniencia

* La sentencia es el arma más imperfecta que existe, envirtud de que tiene dos filos, el privar de su libertad a seres inocentes y dejar fuera de su alcance a entes criminales, Nada hay más injusto que buscar premio en la justicia medianteel camino equivocado.

2 PENSAMIENTOS MILLONARIOS
* “No importa lo bueno que sea, no importa lo bien que crea que conoce su negocio, tiene que permanecer vigente todo el tiempo.No sobrevivirá solo con la experiencia o la habilidad. Incluso los mejores cirujanos tienen que ponerse al día sino quieren perder el ritmo. No importa lo que dirija, no puededormirse en los laureles. Trabaje para hacer que su época no se acabe nunca”

* “Toda nueva incorporación es una apuesta. Un historial impresionante no siempre se corresponde con un granrendimiento. Del mismo modo el hecho de que una persona no tenga referencias no significa necesariamente que no tenga talento. Nada ayuda mas en estos casos que ser prudentes”
tracking img