Justifiacion viabilidad mueblerias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN, RELEVANCIA, VIABILIDAD Y PROYECCIONES DEL ESTUDIO
La industria del mueble en general da empleo directo a más de 35.000 personas e indirecto a mas 75.000 personas en Chile, si seconsideran los insumos que se incorporan al fabricar un mueble (adhesivos, barnices, embalajes, transporte, etc.) y realizar su posterior venta. La implementación de mueblería en la Quinta región no soloayudaría a crear mas empleo a nivel regional, sino que también ayudara a crear tecnología e innovación en cada unos de los servicios que se emplean hacia sus clientes. Su principal objetivo serácumplir con las necesidades de las personas que requieren de muebles con únicas características, con exclusivos diseños y modelos, en la cual se encuentran la línea de productos fabricados para el hogar,muebles para los niños y muebles multifuncionales, que pueden ser utilizados para ahorrar espacio físico en el hogar.
La demanda en general en la Quinta Región se sitúa en la comuna de Valparaíso, perolas personas de las demás comunas como en este caso son las comunas de Viña del Mar y Quillota se han manifestado que en esas localidades no se encuentran este tipo de negocios que cumplan con sussentimientos de deseo de adquirir muebles con las características que la mueblería “Atracción” les presenta.
La creación de un plan de Marketing para la expansión de la mueblería “Atracción” hacia mascomunas de la Quinta Región se enfocara principalmente en crear innovación en sectores donde el negocio de venta de muebles es muy limitado, debido a que venden muebles de calidad muy baja, conprecios muy elevados y muy pocas facilidades de pago. la implementación de un plan de Marketing también estará destinada a crear prestigio y reconocimiento a lo largo de toda la Quinta región, en relación alos buenos servicios que entrega esta microempresa ,que ya lleva 6 años en el sector de venta de muebles en la comuna de Valparaíso.
La expansión de la mueblería “Atracción” ayudara a crear...
tracking img