Justificación Del Proyecto Eco Turístico

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015


Justificación del proyecto eco turístico

Espaillat es una Provincia rica en recursos naturales y culturales y cuenta con una localización geográfica que lafavorece por estar cercana a espacios turísticos consolidados. Cuenta con personas e instituciones motivadas en promover la diversificación económica provincial.
Con estetrabajo de investigación nos proponemos resaltar los diferentes destinos turísticos y ofertas que la provincia ofrece a los diferentes visitantes que a menudo nos visitan. Sinembargo requiere trabajar en un proceso profundo de articulación local y es por ello que se ha diseñado un proyecto de empoderamiento de los tres municipios con máspotencialidades turísticas a fin de que, bajo el clúster, empiecen a consolidar una oferta provincial. Esto a su vez contribuirá a la diversificación de la oferta y a la mejora de lacalidad de la misma desde el momento en que se cuenta con personas capacitadas y especializadas. Es indudable, por otro lado, que esta rica Provincia es la gran desconocida porlo que una campana de impacto para mostrar, sobre todo al mercado local, las bondades de Espaillat.









Este trabajo también servirá para:
Mejora del Posicionamiento dela Provincia Espaillat como Destino Turístico.
Mejora la oferta turísticas y crear nuevas capacidades locales, se desarrollan planes de trabajo a corto, medio y largo plazo,y se promueven los nuevos productos bajo un esquema de intercambio y colaboración.
Mayor diversificación y calidad de la oferta turística de la Provincia Espaillat.Espaillat es una Provincia rica en recursos naturales y culturales y cuenta con una localización geográfica que la favorece por estar cercana a espacios turísticos consolidados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto eco-turistico
  • Proyecto eco turistico
  • Guia Para Presentar Proyectos Eco Turísticos...
  • EJEMPLO PROYECTO GRANJA ECO TURISTICA
  • Justificacion del proyecto
  • Proyecto Ecoos
  • justificacion de un proyecto
  • Justificacion De Un Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS