Justificacion del cafe

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
JUSTIFICACIÓN

VIVIANA SAMACA LOZANO

ANGELA SALAMANCA

LA TENTACION DEL CAFÉ

ONCE
COLEGIO FERVAN
BOGOTÁ D.C
2010

Teniendo encuentra que la cocina con la tentación del café se basaen el placer de los humanos encontraremos en la comida amor trasmitido por su chef, la necesidad de alimentar a los demás es un arte , algo fabuloso, y también es una verdadera ciencia ya que es unverdadero privilegio cocinar algunos platillos que los demás puedan deleitar. Es increíble el descubrimiento de nuevas recetas, postres, y muchos más. Lo innovador en esta carrera son los cambiostecnológicos de la elaboración de productos, y la importancia de la nutrición en los seres humanos, como lo pueden ser las hierbas, pescados, mariscos, todas las carnes son exóticas, eroticas,deliciosas en todos sus sabores y su especial esencia para así poder llegar a una seducción del paladar de los degustan tés.
El placer de saborear un buen plato típico se vuelve en una enorme sensación debastantes sabores juntos difíciles de explicar algo totalmente indescriptible. El hecho de ver a una persona que venga de otro país a degustar los deliciosos platos de Colombia es algo gratificantepara el chef que está preparando la cena. Es una verdadera satisfacción ver la cara de nuestros papas deleitando mi comida. También algo verdaderamente gratificante es observar a mi familia diciendocomentarios verdaderamente agradables asía mi esto a uno lo ayuda a seguir practicando y inventando nuevos platillos diferentes a todos los demás. Aunque hoy en día la comida rápida está dejando a unlado los platos deliciosos que puede hacer un chef.
Ya que son comidas pre cocidas económicas y mucho más rápidas de elaborar en cambio yo cambiare esa manera de pensar de las personas por que si sigueasí el pensamiento humano se extinguirá más rápido de lo normal ya que las comidas rápidas tienen un alto contenido de grasa y no alcanzar a llegar a un nivel de nutrición bueno, en cambio si tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificación del café
  • JUSTIFICACION
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS