Justificacion

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Justificación

“Suicidios Fallidos en León”

Hemos escogido este tema, porque estos acontecimientos suceden muy amenudeo en León Gto. Es un tema que debería de preocupar no solo a los padres dejóvenes, jóvenes o familiares si no a todos aquellos que puedan hacer algo al respecto, personas que tienen las herramientas económicas, sociales etc.… Herramientas que faciliten a mejorar aunque seaun poco la situación en león Gto.
Hicimos mas especifico el tema de los suicidios ya que tuvimos la idea de que este tema se planea ser útil a todas esas personas que habíamos mencionado antes(aquellas que puedan hacer algo al respecto) y sobre todo que puedan llegar a manos de la juventud que son nuestro punto de enfoque ya que ellos (nosotros) más que nadie tenemos la ventaja de poder lidiarcon nuestra propia vida.
Uno de los beneficios de este tema es que se vayan disminuyendo las estadísticas del suicidio en león Gto por medio de nuestra investigación, que no solo son cifras, si noanécdotas sobre los suicidios fallidos esperando que estas experiencias que puedan concientizar a jóvenes.
El desarrollo de nuestra investigación, nos ha ayudado a ver y conocer las razones más comunesdel ¿por qué?, deciden otorgarle un valor negativo sobre lo que en sus vidas acontece y como creen que esto afecta o deja de afectar hacia la vida de sus más cercanos círculos sociales y familiares,dejando en claro que para éste y sus círculos sociales, la decisión que estará a punto de llevar a cabo, será sin duda la mejor, sin solicitar ayuda profesional, familiar e incluso para nuestrasociedad en león, la ayuda religiosa.
Encontramos también factores que llevan al individuo a considerar este hecho, que sin duda la mayoría no se da cuenta, de qué manera contribuye e influye en elindividuo, posibles hechos: el rechazo que se le ofrece, la poca atención de amigos y familiares con respecto a sus problemas, la poca confianza que él ofrece o que le ofrecen, amores y desamores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS