Justificacion

Páginas: 46 (11469 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014









































CERTIFICADO DE APROBACION DEL TEMA DE LA MONOGRAFÍA


Yo: Ángelo Jiménez , estudiantes del 3er Año de Bachillerato “A” de la Unidad Educativa Fiscal Juan Carlos Matheus Pozo, llegamos ante usted señora Vicerrectora Jesica Ortiz D, para que se autorice y se proceda a dar la respectivaaprobación del tema: SISTEMAS INFORMÁTICOS, el cual hemos escogido para la elaboración del proyecto de grado.


Esperando contar con una respuesta positiva nos suscribimos de usted.




Atentamente,








Ángelo Jiménez









CERTIFICACION DEL DIRECTOR








































AUTORIADEDICATORIA





Este trabajo realizado se lo dedico a Dios, porque sin él no hubiera podido llegar hasta donde estoy.
A mis padres y hermanos, por su confianza, paciencia, apoyo incondicional, por ser mí ejemplo.
A mis queridos maestros (as), que con su dulzura y alegría, se convierten en mi inspiración paracumplir todas mis metas y surgir en la vida; a mis amigos porque gracias a ellos la estadía en la tierra se hace inolvidable, Agradezco a todos por su tiempo y generosidad.

Dios los Bendiga Toda la Vida















AGRADECIMIENTO



A Mis Amados padres quienes me infundieron la ética y el rigor que me guía en el transitar por la vida.

A Queridos y Adoradoshermanos por confiar en mí.
A mis amigos por enseñarme que no hay límites, que lo que nos propongamos lo podemos lograr y que solo depende de cada uno de nosotros.

A nuestra querida Directora de Tesis: y por su asesoramiento científico y estímulo para seguir creciendo intelectualmente y por brindarme su amistad.
A la UNIDAD EDUCATIVA FISCAL “JUAN CARLOS MATHEUSPOZO” ya que en sus aulas fui creciendo intelectualmente.





PROYECTO DE ESTUDIO DE SISTEMA INFORMATICO
1. DEFINICIÓN DEL ÁMBITO DEL PROBLEMA
Un sistema informático. Puede ser definido como un sistema de información que basa la parte fundamental de su procesamiento, en el empleo de la computación, como cualquier sistema, es un conjunto de funciones interrelacionadas, hardware, software yde Recurso Humano. Un sistema informático normal emplea un sistema que usa dispositivos que se usan para programar y almacenar programas y datos.
Si además de la información, es capaz de almacenar y difundir los conocimientos que se generan sobre cierta temática, tanto dentro, como en el entorno de la entidad, entonces está en presencia de un sistema de gestión de información y conocimientos.Como utilizador final emplea esa información en dos actividades fundamentales: la toma de decisiones y el control.
1.1 Ilustración del Tema.
La Informática o computación es la ciencia del tratamiento automático de la información mediante un computador (llamado también ordenador o computadora).
La Informática es la tecnología que estudia el tratamiento de la información.
La informática es unamplio campo que incluye los fundamentos teóricos, el diseño, la programación y el uso de las computadoras (ordenadores).
El proyecto representa el enunciado de una intervención concreta de la que se espera tener resultados que contribuyan al logro de los efectos específicos que un programa define. Como tal, expresa el nivel operativo del proceso de planificación, por lo que sus metodologías ytécnicas serán de uso habitual para los profesionales de la Intervención social.
Hasta no hace mucho tiempo el concepto de proyecto y los documentos, planificación y gestión eran consideradas únicamente en las grandes obras de ingeniería.
La informática, aun los grandes sistemas, era considerada más como una labor artesana, muy próxima al programador, que como una técnica con necesidad de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS