Justificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuáles son las etapas Para conquistar?

Estas etapas son muy importantes ya que con ellas puedes darte cuenta de cómo tu proceso de ligue avanza.
Etapa uno:
Captar su atención
Primero loshombres y las mujeres marcan su territorio: ya sea en una fiesta en un antro. Una vez ya marcado el territorio, si están ligando, empiezan a hacer este tipo de cosas:
Hombres:
Se estiran, se paranderechos, meten la panza, se rien a todo volumen, exageran los movimientos de su cuerpo.
Mujeres:
Enfatiza mas el movimiento de su cadera, se empieza hacer churritos el cabello con los dedos, se ponenrojas, levantan la ceja y sonríen.
Etapa dos:
Reconocimiento
El contacto visual es básico pues define el futuro del ligue.
Sonreír o hacer evidente que cruzan miradas. En este caso si el chavo estamuy cerca tratara de empezar a platicar. Si esta lejos girara el cuerpo para acortar la distancia entre los dos.
Desviar la mirada. En este punto. En este punto, si te intimida la mirada del tipoautomáticamente haras lo que se llama ‘’Gesto de desplazo’’, lo cual significa que estas en el juego pero quieres desviar su mirada a otra cosa; entonces puedes peinarte jugar con tu cabello, y si no tegusta el tipo, darle la espalda o irte.
Planea tu estrategia. Cuando tienes claro que te está viendo a ti, entonces debes de planear que vas hacer para que el se puede acercar; o sea, busca la formade tener un encuentro casual.
Etapa tres:
Hablar.
Generalmente empiezan con frases de poco significado o halagos: ‘’Se pone bien aquí no’’ o cualquier frase que se les ocurra.
El hecho es que tedicen algo que necesita una respuesta para abrir el canal de comunicación, esta plática se diferencia porque hacen la voz mas suave, en tono más alto y como cantadita.es muy importante el tono con elque se dicen las cosas.
Etapa cuatro:
Tocar.
Después de esto llega un momento muy importante: el contacto físico. Comienza con lo que se llama ‘’claves de atención’’: como que no quiere la cosa...
tracking img