Justin bieber preso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justin Bieber, detenido en Los Ángeles por conducir lento
Al cantante, que iba con su amigo Sean Kingston, le pidieron el carnet de conducir
Laura Villar / Fotos:GTres
domingo, 31 de juliode 2011, 13:57
Los Ángeles.- Justin Bieber vuelve a ser noticia por meterse en líos con un coche. El cantante fue detenido en Los Ángeles al comprobar la policía que iba demasiado lento. Elcanadiense llamó la atención de los agentes al conducir un Rolls-Royce descapotable muy despacio, algo que puede llegar a ser conducción temeraria dependiendo del tramo en el que se encuentre."Les llamó la atención que un niño condujera un Rolls-Royce descapotable", dice uno de los testigos del incidente. La policía detuvo el coche, propiedad de Sean Kingston, gran amigo de JustinBieber y su acompañante en aquel momento, y le pidió el carnet de conducir al joven.
Sin reconocerle, los policías recriminaron a Justin su lentitud al volante tras haber comprobado que,efectivamente, el joven tiene permiso de conducir. "Conducía como una viejecita", ha dicho el mismo testigo. Por eso, y porque, físicamente, el cantante dio la impresión de tener unos cuantos años menos,la gente que vio el suceso no se sorprendió porque los agentes detuvieran al novio de Selena Gómez, quien estos días ha hecho saltar las alarmas con su excesivo cansancio. [->0]
Amable ycorrecto, Justin Bieber no tuvo ningún problema en mostrar el carnet de conducir y aclarar que el coche era de su amigo, quien corroboró el testimonio del cantante. Asi, y tras verse rodeados de unaveintena de personas que enseguida se dieron cuenta de que era Justin quien conducía, los dos amigos pudieron proseguir su camino. En su Twitter, el cantante, a pesar de no haber comentado nadaacerca del incidente, sí ha reconocido, cueriosamente horas después del alto de la policía, que Sean Kingston es uno de sus mejores amigos, poniendo como 'hastag' #realfriend.

[->0] -...
tracking img