justin bieber

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Justin Drew Bieber, mejor conocido como Justin Bieber, nació en London, Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994 en el Hospital St. Joseph's.

Fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette.Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta.

A la edad de doce años, asistió a su primer concurso local de canto en Stratford y ganó el segundolugar. Con el fin de que su familia y amigos disfrutaran de sus actuaciones, a finales del 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTube interpretando canciones de Usher, Chris Brown, StevieWonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Pronto el éxito de Justin Bieber llego mucho más allá de la Internet, su familia y amigos. En 2008 Scooter Braun, un ejecutivo de la industria musical descubrió aBieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y en un tiempo después se convirtió en su gerente. Ya impresionado por los videos de Justin Bieber, Braun envió al joven cantante JustinBieber a Atlanta, Georgia, para que se reuniera con el famoso cantante Usher y firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher. Una semana mástarde, Bieber tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se intereso en él, dándole una audición con Antonio L.A. Reid del cello musical Island Records, donde firmó en octubre del 2008.

En juliodel 2009, el primer sencillo de Justin Bieber titulado One Time, ubicado en las ventas duodécimo mejor lugar en el Canadian Hot 100. Su primer álbum, Mi mundo, fue lanzado unas semanas después y ganóuna amplia audiencia a través de su música electro-pop R&B.

En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut llamado One Time, que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fueseguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS