Juventud en extasis

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Esta novela habla de temas relacionados con la sexualidad, noviazgo, amor, valores, entre otros temas y todos los problemas que conllevan los excesos de estos.
La historia se abre con elprotagonista de la historia, Efrén, que habla con su hija, y no se atreve a contarle su pasado frente a frente, por lo que su hija se retira y él comienza a relatar su historia. Relata el comienzo de ser todoun seductor y un mujeriego, una enfermedad venérea toma su vida, cambiando toda perspectiva de su vida sexual y como jugaba con los sentimientos de las chica con la que tenía sus “aventurillas”.Gracias al doctor Asaf Marín decide cambiar el rumbo de su vida, descubriendo una realidad distinta a la que creía.
Descubre que la mayoría de sus ideas son machistas y narcisistas, a lo contrario de loque él pensaba. Con una inmensa confrontación de puntos de vista e ideologías propias y del doctor Asaf, crean una gran confusión, por lo que decide hablar Dhamar la recepcionista del consultorio,quien siendo joven decide escucharlo y desarrolla una amistad con Efrén. El se enamora de Dhamar y decide comenzar una relación seria con ella, pero decide darle tiempo para conocerse mejor. Con estoconcluye la primera parte de la historia, titulada: “Sexo por placer”, que consta de 8 capítulos Dhamar y las complicaciones. Joanna resulta embarazada y supone que Efrén es el padre, aunque no sabe, siera Joaquín por lo que Efrén la deja solo y se va. La madre de Efrén le reclama por lo que Efrén le reclama por lo anterior por lo que Efrén le reclama, haciendo que le confiese toda la verdad sobre supadre, que resulta estar vivo al igual que su hermana Marietta. La relación con su madre mejora, pero ya casi no tiene contacto con Dhamar, pues la distancia y el tiempo los separa. Efrén recibe unacarta de su hermana que le pide, se acerque a Dios. Harto de sus miedos decide pedir la mano de Dhamar y sin impedimento alguno realizan los preparativos de la boda. Asaf, el médico, piensa que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS