juventud en extasis

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Nos cuenta la historia de un joven de 23 años, llamado Efrén Alvear.
Un joven de gran experiencia sobre amores aventureros y que detesta el compromiso que el amor implica, hasta que conoce aDhamar, el amor de su vida.
La historia se ve envuelta en grandes sucesos que tiene que tiene que vencer el personaje central “Efren” en su búsqueda de la paz interior y el amor real de pareja.

Alprincipio tiene que soportar el apuñalamiento de una enfermedad de transmisión
sexual que en un primer supuesto le habría contagiado su mas reciente dama de lecho, Joana.
Lo cual luego descarta, pero seencuentra con la sorpresa de que esta padece de sífilis, y que a lo mejor ni ella lo sabe.

Pero, molestado por la enfermedad venérea, decide hacerse revisar para saber que tiene, y se pone a manosde un especialista en problemas de pareja, el doctor Asaf Marin. El doctor lo trata de buen modo y le da muchos consejos acerca de el amor, el sexo y las relaciones sexuales.
Ya dejando de lado suenfermedad, Efrén se encuentra atraído por la secretaria del mencionado doctor “Dhamar” a quien no duda en cortejar y que luego invitaría a cenar.

Después tiene que afrontar la búsqueda de los padresde Joana que deseaban saber qué es lo que pasaba con su hija, puesto que ya se había dado cuenta de que estaba enferma, y sospechaba que la sífilis se la había contagiado Efrén, después de todo elqueda librado de ella, pero de este caso ya estaba enterada su madre hasta esos momentos y es en un día después de que por segunda vez visitaran los padres de Joanna a la madre de Efrén y después de queeste le presente a Dhamar quien ya era su novia, a su madre.

Madre e hijo conversarían sobre el problema con Joanna, y en la desviación del tema su madre le termina confesando que su hermanaMarieta quien se suponía había desaparecido y luego muerto, no había tenido ese final, si que vivía y que su padre la custodiaba, pues tubo que llevársela a el por qué su padrastro con quien entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS