Jvfrnfdnv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El uso de los mensajes subliminales en la publicidad se ha convertido en una moda que día con día toma fuerza y lleva a la población al consumismo. La competitividad exige una posición en el mercadoque se adquiere con la comparación de ventas entre empresas de un mismo género. Esta lleva consigo ciertos factores que están acabando con la capacidad de decisión de cada individuo en la sociedad.La pretensión de esta investigación es dar a conocer los factores que llevan a los propietarios de empresa de cualquier tamaño y giro a caer en la ambición por vender, y que perjudican en laadquisición y la necesidad de productos o servicios que resultan un “mal necesario”

La publicidad subliminal esta presente en la vida diaria. La vemos a través de instrumentos como los medios decomunicación masiva (Televisión, Radio, Revistas, Internet, anuncios espectaculares, entre otros). Por ello es que el tema es poco mencionado, puesto que los encargados de venEl uso de los mensajessubliminales en la publicidad se ha convertido en una moda que día con día toma fuerza y lleva a la población al consumismo. La competitividad exige una posición en el mercado que se adquiere con la comparaciónde ventas entre empresas de un mismo género. Esta lleva consigo ciertos factores que están acabando con la capacidad de decisión de cada individuo en la sociedad.

La pretensión de estainvestigación es dar a conocer los factores que llevan a los propietarios de empresa de cualquier tamaño y giro a caer en la ambición por vender, y que perjudican en la adquisición y la necesidad de productos oservicios que resultan un “mal necesario”

La publicidad subliminal esta presente en la vida diaria. La vemos a través de instrumentos como los medios de comunicación masiva (Televisión, Radio,Revistas, Internet, anuncios espectaculares, entre otros). Por ello es que el tema es poco mencionado, puesto que los encargados de vender son los mismos que producen un deseo en nuestro subconsciente....
tracking img