Kñl{Kñl{Lñ{Kñl{Kl{Kl{Klñ{

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Sal 19:12 ¿Quién está consciente de sus propios errores?
¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente!

Sal 19:13 Libra, además, a tu sierva de pecar a sabiendas;
no permitas que tales pecados me dominen.
y de multiplicar mis pecados.

Sal 19:14 Sean, pues, aceptables ante ti
mis palabras y mis pensamientos,
oh Señor, *roca mía y redentor mío.

Rom 6:18En efecto, habiendo sido liberados del pecado, ahora son ustedes esclavos de la justicia. fuimos bautizados para participar en su muerte?

Rom 6:5 En efecto, si hemos estado unidos con él en su muerte, sin duda también estaremos unidos con él en su resurrección.

Sal 18:2 El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de misalvación, mi altura inexpugnable.

Sal 18:14 Y envió sus saetas, y los dispersó, y muchos relámpagos, y los confundió.
Sal 18:15 Entonces apareció el lecho de las aguas, y los cimientos del mundo quedaron al descubierto a tu reprensión, oh SEÑOR, al soplo del aliento de tu nariz.
Sal 18:16 Extendió la mano desde lo alto y me tomó; me sacó de las muchas aguas.
Sal 18:17 Me libró de mipoderoso enemigo, y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo.
Sal 18:18 Se enfrentaron a mí el día de mi infortunio, mas el SEÑOR fue mi sostén.
Sal 18:19 También me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí.

Isa 10:24 Por tanto, así dice el Señor, DIOS de los ejércitos: Pueblo mío que moras en Sion, no temas al asirio que te hiere con vara ylevanta su báculo contra ti a la manera de Egipto.

Isa 10:27 Y sucederá en aquel día que la carga de Asiria será quitada de tus hombros y su yugo de tu cerviz, y el yugo será quebrado a causa de la grosura.

Isa 41:8 Pero tú, Diana, sierva mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.
Isa 41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanaste llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isa 41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.Isa 41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.

Isa 17:13 Las naciones rugen como el rugido de muchas aguas, pero El las reprenderá y huirán lejos; serán perseguidas como el tamo de los montes delante del viento, y como polvo de torbellino delante del vendaval.
Isa 17:14 Al tiempo dela tarde, he aquí, hay terror. Antes de la mañana ya no existen. Tal será la porción de los que nos despojan, y la suerte de los que nos saquean.

Isa 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Isa 51:7 Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis porsus ultrajes.
Isa 51:8 Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano;

Isa 51:12 Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?
Isa 51:15 Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.
Isa 51:16 Yen tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.

Isa 51:22 Así dijo Jehová tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás.
Isa 51:23 Y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kñl´ññllññ
  • ibkn,knl.
  • kñl´ñlkjhg
  • .kñl,pololooo
  • Lñ-lñ-kl-k
  • Kl
  • k-kñ-kñl---
  • L kl kl{-kl{-lk kl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS