Kñlzdvñljcs

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Ética
El tráfico es un problema que acechado a la humanidad desde hace muchos tiempos debido a que el personal que lo conforma es gente entrenada y con necesidad, ellos solamente tienen su ambicióno necesidad por el dinero y esto alimenta a sus personas como a sus tropas y sus ejércitos enteros. Estas grandes sumas de dinero se producen debido a la venta de droga la cual es ilícita y esosnegocios negros se ven muy bien pagados debido a que es muy cara y clandestina la droga y tiene altos precios .La droga es muy consumida por jóvenes sobre todo, aunque puede ser hasta personas de gran edadlas que consuman estos productos por distintas razones que generalmente se relaciona con gente con problemas o depresiones y otros jóvenes que lo prueban y quedan en una farmacodependencia aguda.Las drogas que se consumen con más frecuencia por su eficacia y precio son: marihuana, tachas(anfetaminas)así como muchos productos que se derivan de lo mismo, cocaína, productos derivados de laefedrina y en otras clases sociales hasta Resistol, tiner, gasolina y cosas de muy bajo costo.
Este negocios se ha extendido desde hace mucho tiempo traficando diversas cosas como ahora en la actualidad seha diferenciado en tráfico de narcóticos el cual se involucrado también con el tráfico de armas y ahora en día este muy “sonado” el tema del “narco” como se le llama ahora y aunque el gobierno lointente detener no lo logran debido a que sus tropas están muy bien entrenadas y a la orden de cualquier cosa y es un problema de muchos años que no se puede combatir en tan poco tiempo.
El abortoTambién llamado interrupción voluntaria del embarazo consiste en provocar la finalización prematura del desarrollo vital del embrión o feto para su posterior eliminación con o sin asistencia médica, y encualquier circunstancia social o legal, que se realiza antes de que la gestación haya alcanzado las 20 semanas. Posteriormente, la interrupción se denomina parto pre término. A través de la historia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS