Kafka

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
Al leer carta al padre me di cuenta de la influencia tan grande que tiene la familia en nuestra vida, pude analizar como el comportamiento autoritario de un padre, puede dar un revés en la vida de suhijo, en este caso Kafka es reprimido desde su Niñez, siendo esta la etapa más importante, en nuestro proceso de crecimiento, porque es en este punto donde estamos conocimiento el mundo, explorandonuestro entorno, es allí donde a partir de figuras externas a nosotros comenzamos a crear nuestro propio yo. En el caso anterior, la imagen de Kafka era su padre un hombre bastante viril y fuerte, eluna persona frágil e inseguro de si mismo, no aceptaba que el no fuera como su padre. Pues escribe un relato ya en su edad adulta donde plasma todo lo que vivio con su papa durante la infancia, y decómo todos estas represiones marcaron su vida, pero finalmente el tenía dos decisiones. Seguir su vida pensando en el nunca iba a ser o luchar por ser el mismo.
Aca juega un papel muy importante que esla seguridad con la que te enfrentes a la vida, la seguridad en si mismo. La importancia de creer en lo que construyo cada dpia y como lo construyo, a mi modo de ver aunque para kakfa sus poblemasinfantiles no lo dejaron ser, le falto ser mas ensimismado, muchas personas que viven situaciones como esta deciden salir y lo hacen, y al independisarce y enfrentar solos al mundo se vuelven masfuertes.
Otro punto importante es como el encuentra el escape de su mundo en el matrimonio, no entendiendo que si el no se encontraba a si mismo, no podría encontrar a otro a su lado, por otra partetambién estaba el miedo a tomar desiciones, tan fuertes como esta. Dando como respuesta una no aceptación a esta realidad. Lo cual fue una frustación bastante grande para Kakfa como muchas otras quemarcarían su vida.
El padre como un hombre fuerte, invencible que nada lo toca, no se da cuenta del daño que le hace a su hijo. Una persona que siempre vio sus negocios y nunca pensó en la satisfacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kafka
  • Kafka
  • Kafka
  • Kafka
  • kafka
  • Kafka
  • Kafka
  • Kafka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS