Kaka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 5 de noviembre de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
Familia
Kaká es el hermano mayor de Rodrigo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Digão. Rodrigo siguió los pasos de su hermano y jugó en la Serie B, en el equipo Rimini Calcio Football Club,después de que fuera cedido por un tiempo por parte del AC Milan. Actualmente se encuentra de nuevo en las filas del AC Milan. Su primo, Miguel Coneo Dos Santos Leite, también futbolista, está jugandoen las categorías inferiores del AC Milan.


Vida personal
Kaká se casó con Caroline Celico el día 23 de diciembre del 2005 en una iglesia evangélica de São Paulo (ya que Kaká es miembro de laorganización Iglesia Renacer en Cristo) en Brasil, en una boda donde acudieron futbolistas de la selección nacional, como Ronaldo, Adriano, Cafú, Dida, Júlio Baptista, y el entrenador nacional CarlosAlberto Parreira, así como futbolistas internacionales. Caroline y Kaká se vieron por primera vez en 2002 y comenzaron un corto noviazgo. La relación sobrevivió cuando Kaká debió mudarse de São Paulo aItalia en el 2003, cuando Caroline estaba aún en la escuela. La pareja se veía cuando él volvía a Brasil en cortos viajes, pero su plan era vivir en Italia en muy poco tiempo.


Apodo
Elsobrenombre Kaká, viene del portugués, y lleva un acento en la segunda "a" para darle énfasis a esa sílaba. En italiano, el idioma de su actual equipo, la fonética equivalente es escrita como Kakà, que esusada por la televisión italiana. Sin embargo, la camiseta del jugador, ya sea la de la selección nacional o la del AC Milan, llevan escritas la palabra KAKA' (con un apostrofe al final, similar a una "A"acentuada).

En Brasil este apodo es comúnmente usado en personas llamadas "Ricardo". Kaká supuestamente obtuvo ese sobrenombre ya que su hermano menor cuando era pequeño no podía pronunciar lapalabra "Ricardo" y lo llamaba "caca", que con el tiempo cambió a "Kaká" (aconsejado por el empresario que lo representaba ya que creía que sería más comercial el segundo).


Accidente
Kaká sufrió...
tracking img